Mi participación: como me trato el mes Julio

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola mi querido amigo de steemit el día de hoy vengo a participar en este maravilloso concurso ¿como me trató el mes de julio? La verdad fue un mes algo ocupado, aquí les daré un breve resumen de como pase todo el mes sin más que decir empecemos.

      La verdad es que el inicio del mes comenzó bastante relajado pero lo primero fue la llegada de mi papi, aquí a la ciudad ya que llevaba 3 meses perdido en las minas sin ningún contacto con nosotros; al llegar es obvio que no pude contener mi emoción y fui a visitarlo en casa de mi abuela.



image.png



      Como siempre en casa de mi abuela la pasamos bastante bien, comimos nos divertimos. Mi papá nos contó todo lo que vivió y nosotros le contamos todo lo que vivimos; esto sucedió más o menos entre el 10 y 12 de julio, la verdad me tenía bastante preocupada el había durado tanto tiempo sin aparecerse ni comunicarse con nosotros ya que siempre cuando se iba se comunicaba cada fin de semana con nosotros.

      Ya alrededor del 15 de julio hubo un par de programas de boxeo en los cuales mi esposo tuvo que participar, la verdad ambos fueron bastantes buenos uno más que el otro mi esposo se enfrentó a un contrincante bastante sencillo en el penal de Vista Hermosa pero nada que no pudiera manejar.



image.png



      La verdad es la primera vez que pasaba a un penal y fue una experiencia algo incomoda comimos y nos trataron bastante bien con bastante respeto y claro el nocaut que le dio la victoria a mi esposo.

     Seguido de mi cumpleaños número 19 que gracias a Dios pude estar con todos mis familiares y seres queridos con mi papá, una de mis mejores amigas, unos de mis mejores amigos, mi esposo, mi suegra y la verdad fue bastante bonito pero estuvo algo estresante ya que tuvimos que hacer bastantes gastos esa fecha.



image.png



      Y por último pero no menos importante el día de la convención de anime que mi esposo y yo llevábamos bastantes meses y esperando, ya que nunca había ido a una convención y mi esposo si. Yo me divertí bastante tomándome fotos con los cosplayers y mi esposo jugando tekken; compitiendo con los mejores jugadores de la ciudad y muchos del Estado quedando como el tercer mejor jugador del torneo encontrándonos en la convención con mi querido profesor y un par de buenos amigos.



image.png

image.png



      Bueno espero que les haya gustado y participación. Espero poder ganar que pueda ser apoyada y que Dios me los cuide y me los proteja a todos y más que decir bye.

      Invito a mis amigos @yamilex30 @yulekg18 y @wilsaint86 a participar en este maravilloso concurso.


neiinwe.jpg


=== 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===
!Gracias por ver mi publicación!
Cada foto tiene citada su respectiva fuente
=== 🎮 === 💕 ===🎮 === 💕 === 🎮 === 💕 ===

Sort:  

Hola amiga, este mes fué de mucha emoción para ti, que bueno que tu papá haya vuelto después de varios meses sin saber de él... Las minas son muy peligrosas , gracias a Dios llegó bien 🙏.

Que bueno que tu esposo haya recibido la victoria en la pelea... Tu cumpleaños fué sencillo pero rodeado de personas que quieres.!!!

También me contenta que pudiste asistir a la convención...

Saludos y éxitos en el concurso!!!!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga imagino tu felicidad al recibir a tu papá despues de tanto tiempo,la convencion se nota que estuvo genial que bien que se gano el puesto entre los ganadores.
Saludos y bendiciones, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03