SEC-S18W5: Fotografías y emociones: Recuerdos llenos de emociones.

Veamos como me va en esta nueva semana de retos, por aquí empiezo porque el nombre me gusto mucho, por que lo que no podemos decir con palabras en una foto si lo decimos, el de esta semana es SEC-S18W5: Fotografías y emociones:

image.png

Portada diseñada en Canva.

No soy muy digamos de tomar foto a todo, desde que emigre le he dado esa importancia ya que por medio de ellas me siento cerca de los mios, que pronto mis hijos llegaran ya falta poco, y si aprovechare para tomar mas fotos.

1.- Mi hija Neferet le celebramos este cumpleaños asi bien bonito con la tematica de la princesa Sophia, con la ayuda de mi familia, porque eso si tenemos todos, que para todo asi sea para hacer un arroz con pollo nos reunimos y colaboramos. Porque en mi familia somos muy emprendedores en muchas cosas. Pero de todos los cumples celebrados a mi hija este me parecio como mas tierno.

image.png

Con mi princesa en su cumpleaños.

2.- Estoy en Chile desde el 2018, en el 2020 intente regresar para mi pais Venezuela, pero la pandemia nos cambio de nuevo el destino, no solo para mi sino para muchos, en el 2022, si vine con la misma idea de quedarme pero al ver que no habia ningun cambio positivo en la economia, no me quise quedar. Pero al llegar a mi pais y ciudad natal que es Ciudad Bolivar, visite muchos de esos lugares bellos que hay en ella, como lo es ir al Mirador Angostura y desde ahi ver al Puente Angostura, orgullo de todos los bolivarenses, y sin olvidar el majestuoso Rio Orinoco.

DSC02507.JPG

Gracias Dios por volver a ver esta maravilla de lugar en mi ciudad y en mi pais, que no se cuando vuelva otra vez.

3.- Contando los dias para de nuevo tener a mis hijos conmigo, voy de camino a mi trabajo de noche, aquí aun se puede caminar asi, de noche, con tranquilidad y sin temores. Algo que no podia hacer en mi pais. Las emociones se transmiten de varias maneras, pero siempre pensando en positivo.

image.png

Camino a mi trabajo.

Y es todo cuanto puedo compartir en este reto, pronto veran mas de mi cuando mis hijos esten seran mi motivacion para tener mas fotos.

Invito a @marpa @vicent21 @oneray, que se unan aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w5-fotografias-y-emociones-photographs-and-emotions

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hermosos recuerdos y me imagino los sentimientos encontrados de ver a tus muchachos.

Que alegría verlos juntos de nuevo. Un abrazo amiga.

Hola profe asi es, se que a todos nos afectara pero ya puedo como tenerlos aqui conmigo, que tampoco quiero que sea para siempre todo dependera del curso de los proximos dias, alla, pero no sera asi tan pronto quizas unos dos años mas aqui, porque nada como en su tierra natal.

Loading...
 last month 

Saludos amiga.

En la foto se puede ver a su pequeña hija feliz en su cumpleaños, el cual fue al estilo de la princesita Sofía. Es interesante la unidad de tu familia para la realización de este cumpleaños.

Éxitos y muchas bendiciones.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Estamos en la misma sintonía... Yo tampoco soy de tomar muchas fotografías porque me dedico a disfrutar al máximo de la situación pero, cuando he analizado el fin auténtico de una fotografía comprendo que es importante retratar esos mágicos momentos porque, más adelante esas imágenes nos abrazan de emociones muy lindas al recordar lo vivido.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga @neferet24 te entiendo entiendo perfectamente. Que estar en nuestro país es un poco fuerte por la situación. Que sucede. Pero se que algún día todo esto cambiará y nos vamos a volver a encontrar y estar juntos en familia como solíamos ser antes.

Dios te bendiga en todo momento.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66976.31
ETH 3509.07
USDT 1.00
SBD 2.70