S-V Desafió fotográfico #108 | Fotografía de jardines.

in Steem Venezuela4 months ago

Un gran abrazo desde lejos, soy una venezolana fuera de mi pais, pero que gracias a Steemit muchas veces me siento cerca de mi pais, si con concursos como estos donde la mayoria somos de Venezuela tanto los que aun estan alla, como los que hemos emigrado pero seguimos aqui en la plataforma.

Gracias @miyexi por la creación de este concurso sobre JARDINES, el cual me acorde mucho que de pequeña leí un libro donde hablaba de un jardín hermoso como los Jardines Colgantes de Babilonia., que están considerados como una de las 7 maravillas del mundo.

IMG-20211016-WA0108.jpg

Nosotros somos bendecidos de vivir en un planeta jardin, porque la Tierra es un planeta donde predomina mucho la naturaleza y dentro de ella los jardines.

Los jardines aquí en Chile abundan mucho, y se dan muy bonitos creo que debe influir mucho el clima que siempre esta fresco, hace sol si, pero no como en Venezuela, que hay que esperar las horas en lo que baje el sol para regar las plantas, que si hay que cambiarlas de posición, estas las que están sembradas en piletas.

IMG-20210626-WA0067.jpg

Los jardines casi son públicos como en las plazas, también hay casas que tiene sus propios jardines, que hay unos que además de la belleza el aroma que dejan, porque hay flores con aromas otras no.

Y siempre están verde la grama, porque eso si cuando los jardines son en vía publica o lugares públicos, están en constante mantenimiento de los mismos. Los ciudadanos aquí también cuidan esos espacios para que siempre estén bonitos.

15814b4e-7854-4944-bf3b-24564f20455a.jpg

En mi casa allá en Venezuela aunque si me hubiese gustado, pero no tenia el tiempo para atenderles. Pero si me gusta ver las casas que tienen jardines.

2b403b50-48bb-4488-a8f3-62aad1d0223a.jpg

Las fotos son propias tomadas con mi celular Redmi Note 9, por diferentes lugares y calles en Santiago de Chile.

Invito a @bellana @napito @bonaventure24 aquí esta el post del concurso https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-108-fotografia-de-jardines

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hermosas Flores! las cuales adornan bellamente los Jardines.

Muchas Gracias por la invitación 😊

 4 months ago 

Saludos @neferet24

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 8, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51