Cuenta Regresiva. 3️⃣..2️⃣...1️⃣

Hola amigos de aquí de #SteemVenezuela, que me recuerda mucho a mi amada Venezuela, porque cuando se esta fuera de su tierra natal los sentimientos pegan mas aun.

Ya hace 5 años emigre a Chile, con el alma triste y corazon herido, porque deje a mis hijos, mi madre y familia, pero todo es un sacrificio para poder ayudar a los mios desde aquí.

image.png

Gracias Chile...

Como todo no me fue facil al principio, lo unico fue tuve donde llegar, pasar mis primeros dias y noches, para luego buscar algo digamos propio, trabaje en muchas partes, haciendo de casi todo, ya puedo decir que hace dos años ya tengo un trabajo mas estable, que he tenido una solvencia economica con la cual desde aquí he podido ayudar a los mios en Venezuela, mis hijos, mi mama que esta en una situacion de salud, no tan mal, pero igual debo ayudar, como a mis hermanos cuando puedo.

Y esa solvencia economica ya pude hacer todas las diligencias, papeles, permiso para que mis hijos vengan a Chile, porque ya son muchos años sin ellos, tambien los quiero aquí conmigo aunque sean dos o tres años no se aun, porque lo que si se es que no me pienso quedar aquí para siempre, quiero regresar a mi patria Venezuela.

image.png

Si todo en regla y en orden, para el viaje de mis hijos.

La cuenta regresiva empieza porque ya hay fecha para que mis hijos inicien su viaje como emigrantes, la fecha es 28 de junio, por eso empieza la cuenta regresiva para mi felicidad y para otros una tristeza, si porque mi mama, su abuela que nunca se habian separado de ella, esta vez lo haran, y eso me da como temor que le vaya a pegar tanto que pueda repercutir en su ciadro de salud. Aunque ella estaba ya clara que este año me los traeria, pero nunca estamos preparados para las despedidas, pero esta confiamos en Dios que no sea para siempre.

Esos dias de viaje de ellos seran para mi desesperantes, porque no es lo mismo viajar adultos, que dos jovenes porque mi hijo tiene ya 20 años y sera como el representante de su hermana que tiene 13, pero claro todos los papeles estan en orden.

image.png

Falta poco para este viaje del reencuentro.

Ahora solo queda finiquitar cosas alla antes de salir, como lo del equipaje, lo que deben traer, que llegue el dia.

Asi que la cuenta regresiva empieza ya para todos.

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola @neferet24, me imagino por todo el trabajo que tuviste que pasar para poder estar un poco más estable, lo bueno es que pronto tus hijos van estar contigo, Dios quiera puedas regresar y acompañar a tu mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51