Concurso: Fotografía lactancia materna. // Par pecho un acto de amor. // @

in Steem Venezuela3 years ago

Y dije si tengo fotos participo, así que tuve que llamar a mi hermana en Venezuela, que buscara entre los archivos fotográficos, en la carpeta que se llama "ETTNA", que es mi nombre verdadero, a ver si había alguna foto cuando yo daba pecho a mi hija menor NEFERET, que creen si encontró, me mando algunas y aquí esta mi participación.

Si dar pecho, como dicen en criollo dar TETA je je, es algo que siempre se ha hecho desde hace años, aunque dicho por mi propia madre, ella no nos dio mucho pecho, que no le gustaba.

La lactancia es alimentar a nuestros hijos desde que nacen hasta como los 3 años de edad, la mía fue así ja ja, que tuve la suerte de siempre ser buena productora de leche.

032.JPG

Si ahí me ven dando el pecho y veía la novela me agarraron infraganti, después de que le daba de un lado, luego venia el otro pecho, que bueno que a ellos les gusta porque un día la probé y no me sabia a nada ja ja.

Hubo un tiempo en que discriminaban a las mujeres cundo daban pecho en lugares públicos, pero esta permitido hacerlo, así que donde mi hija le diera hambre yo le daba su tetica.

101.JPG

Aquí en esta foto fue durante un paseo en el Parque Cachamay, en Puerto Ordaz, así que mientras daba pecho los demas corrían ja ja, es un momento en el cual no podemos apurar a los infantes, cuando ellos se sienten ya satisfecho de su alimento, ellos mismos retiran su boca o se quedan dormidos porque me paso ja ja.

123.JPG

Este concurso me removió muchos recuerdos, mas que llevo tres años en Chile, preparando mi regreso, ya mi hija va cumplir este mes 11 años.

Invito a este concurso a @angielbeauty27 @loirabarajas @matenaza2110 y les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna

f3n.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, comparto lo de hasta los 3 años jajaja, mis dos hijas igualmente hasta esa edad les di su teta 😁, ni imaginar tu nostalgia al ver esa fotos sobre todo por estar lejos del Pais, Bendiciones!!!

Hola bella, aunque he visto niños que su mama les da pecho hasta los 5 años je je, y la hija mia era ya una gran pasada lo que hacia era jugar y hasta a su tia le pedia, luego le contamos y se rie ja ja .

 3 years ago 

Qué bueno que encontrastes estás hermosas fotografías, imagino tantos recuerdos y emociones, La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #06

Si que te puedo decir gracias por apoyar mi post si que bueno que me mandaron las fotos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53