Thediarygame:29/03/2024/Día:170 En la vigilia 2024 que el SEÑOR me permitio asistir 🙇🙇🙏🙏🙏

in Steem Venezuela4 months ago

Hola bella comunidad!!

Buenos días a todos mis amigos es un placer saludarlos.

Le doy gracias a Dios por este maravilloso día por un nuevo amanecer el día de hoy hice mi aseo personal le di las gracias a Dios y estába muy contenta porque la noche de hoy íbamos a tener una vigilia, Haci que nos fuimos a casa de mi abuelo hacer desayuno y almuerzo y prepararnos para la noche.

Mis padres se dividieron las actividades del hogar para poder estar listo a tiempo ya que la salida estaba pautada para las tres de tarde.

Ya eran las dos y media y estábamos listos mis hermanos y yo faltaban mis padres pero en veinte minutos se alistaron.

En el lugar de la vigilia
IMG_20240329_175447~2.jpg Anzoategui-Venezuela 🇻🇪
A pesar de las pruebas que tuvimos como familia antes de esta evento pudimos asistir ;ya que el dia martes cuando salimos al servicio se metieron a robar en casa de mi abuelita en dónde estamos viviendo por los momentos para darle compañía a mi abuelito al salir para el culto se metió un joven por arriba de la reja de la bodega le dió golpes y la abrió y se llevó todo el dinero.

Mi abuelito afligido por lo sucedido estaba algo preocupado por qué las casas iban a quedar sola y por este sector se ha desatado un conjunto de personas con malas costumbres.

Confiados en nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos esforzamos en ganarnos la bendición y para mí es una alegría estar el día de hoy en esta vigilia 2024 Getsemaní.

Preparándonos para la vigilia
IMG_20240329_174915~2.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Se acomodaron las sillas y algunas hamacas para los más pequeños que se podían dormir mientras se preparaba la cena para comenzar a las siete.

Las ardillas☺️☺️
IMG_20240329_175044~2.jpg

Mientras nos colocamos cómodo en el lugar camine cerca de la casa donde se iba a realizar la vigilia y pude tener la experiencia de ver las ardillas que tenía el hermano Carlos en una jaula son comelonas le coloque el dedo y me lo agarraron con la patita creo que pensaban que era una ciruela jajaja jajaja.☺️☺️☺️

Mi padre colaborando en la cocina
IMG_20240329_174721~2.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Mi bello padre como siempre colaborando en la iglesia un gran ejemplo a seguir para nosotros, siempre mirando a Dios para hacer las cosas le doy siempre gracias a Dios porque nos enseñan con hechos le doy gracias a Dios por mis padres.

Listo para salir a casita
IMG_20240330_111036~2.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Después de haber desayunado y esperando algunas horas llegó el transporte en el cual nos íbamos a casita; a descansar después de una maravillosa vigilia la cual nos permitió llenar nuestras bacijas más.

En el camino
IMG_20240330_121216~2.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

En el camino nos hagarro el sol estaba algo caliente y nos tocó colocarnos cobijas sobre nuestras cabezas íbamos contentos y alegres algunos casi dormidos y otros mas despiertos jajaja jajaja jajaja.

Que bueno es alabar a JEHOVÁ en el campo en la ciudad en cualquier lugar y momento.🙏🙏🙏🙇🙇🙇

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuelita un BLUC5.

Que tengas buenas noches.

Se despide @nazareth15
Si quieres conocer un poco más de mi [presentación]

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga @nazareth15

Bella te invito a formar parte al menos del club5050 encendiendo la mitad de tus recompensas en steem. Por otro lado, te invito hacer mejor uso de los códigos de markdown.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
no club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
April 02, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00