Thediarygame:28/01/2023/Día:155 Mi hermano mayor se bautiza hoy 🎉🎉

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días mis amigos:

El día de hoy me levanté le di las gracias a Dios por un nuevo amanecer y por la oportunidad que nos brinda de ver un día más , después de dar gracias y hacer mi aseo desayune u. Vaso de chicha algo rápido porque me tenía que preparar para ir a los bautizos de la iglesia donde me congrego.

Mi hermano uno de los bautizantes
GridArt_20230128_082156038.jpg
Anzoátegui -venezuela🇻🇪

Cuando salimos a la parada dónde íbamos a esperar el transporte que nos iba a llevar para el lugar donde iban a realizar los bautizos le tome una foto a mi hermano junto a mi madre;creo que ella estaba más contenta que el jajajaja jajajaja.

los hermanos esperando el camión
IMG_20230128_082737_1.jpg
Anzoátegui -venezuela 🇻🇪

Cuando llegamos al lugar no habían muchos hermanos,y de repente éramos muchos jajaja jajaja lo bueno es que todos pudimos ir.

Foto familiar
IMG_20230128_132055_1.jpg
Anzoátegui -venezuela 🇻🇪

Antes de comenzar el acto nos tomamos una fotico familiar mi padre tomo la foto estábamos muy contentos mi hermano mayor se iba a bautizar muy pronto me tocará a mi el tiempo pasa rápido se siente una emoción.

Acto del bautizo de mi hermano mayor
IMG_20230128_115542_1.jpg
Anzoátegui -venezuela 🇻🇪

Después de los bautizos nos dieron oportunidad de bañar en la piscina un rato y luego comer para después regresar a casa.

Disfrutando de la piscina
IMG_20230128_134707_1.jpg
Anzoátegui -venezuela 🇻🇪

Este fue mi día y fue un gusto compartirlo con ustedes Bendiciones.

Buenas noches.

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi [presentación]

Picsart_23-02-04_14-41-19-152.png

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Bendiciones para ese día que les salió todo muy bien aunque habían pocas personas y luego se unieron muchos más, que bueno que el bautizo salió muy bien y disfrutaron de esa piscina que se ve fantástica.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
ClubNo
tag: #thediarygameYes
Verification date:February 02,2023

Gracias amigo si eso fue bueno ese día saludos Bendiciones 🤗🤗🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97