Thediarygame:23/08/2021/Día 108 nos quedamos sin gas hoy en la tarde🔥🔥

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos días

Hola querido diario el día de hoy me levanté hice mi aseo personal y le di las gracias a DIOS al terminar me fue a la cocina y el desayuno estaba listo un rico bollo con mortadela y un poquito de café.

Desayuno
IMG_20210823_072633.jpg
Anzoategui-venezuela

Al terminar mi desayuno fui al cuarto donde tenemos el tv para mirar un rato, como estaban dando unas comis que no me llamaron mucho la tensión me salí a la sala .

Jugando
IMG_20210823_085848.jpg
Anzoategui-venezuela

Estando allí en la sala de mi casa busque mi cajita donde siempre guardo mis juguetes y me coloque a jugar en la puerta del patio, no paso mucho tiempo cuando mi hermanito vino acompañarme a jugar .

En mi cajita tengo de todo jajaja jajaja tapas, cartoncitos y otras cositas más como envases de mantequilla que me sirven para utilizar cuando cocino jugando jaja ja ja mi madre dice que todo lo guardo.

Pasamos la mañana en nuestra casa porque mi mamá estaba ocupada haciendo algunas cosas del hogar, como todos los días vamos a preparar el almuerzo porque mi abuelita no puede estar en el fogón por motivos de salud.

Hoy el almuerzo lo iban a preparar un poquito más tarde porque hoy nos íbamos para allá más tarde.

almorzando
IMG_20210823_155246.jpg
Anzoategui-venezuela

Cuando llegamos a la casa de mi abuelita eran las doce y media y mi mamá se colocó a preparar el almuerzo rápido y hoy no estaba mi padre para ayudarla porque estaba para el trabajo.

Pasaron unos minutos unos cuantos jajaja jajaja y estuvo el almuerzo,tenía mucha hambre me pude comer todo después de una larga espera los frijoles estaban ricos igual la pasta y carne molida.

Después de comer reposamos y vimos la tv el sol estaba algo caliente para jugar afuera.

Esperamos a mi padre en casa de mi abuela ya eran las seis de la tarde Haci que nos marchamos pero antes nos despedimos de mi abuelita y de mi hermano mayor quien se queda con ella para brindarle compañía para que no esté sola.

Mirando lo que estaba en la cocina electrica
IMG_20210823_194722.jpg
Anzoategui-venezuela

Les cuento mis amigos que cuando llegamos a nuestro casita y mi madre quiso preparar la cena se dió cuenta que se había ido el gas y nos tocó encender la cocina eléctrica es lenta muy lenta pero sirve para hacer café y cosas pequeñas.

La cena de hoy🥖🥖🍞🍞☕☕☕
IMG_20210823_194942.jpg
Anzoategui-venezuela

Gracias al SEÑOR que había algo de leche y algunos panes para cenar Haci que al estár listo el café se lo añadieron a la leche para que calentará la leche y Haci cenar.

Al terminar mi cena me acosté para descansar y Haci quedarme dormida.

Buenas noches a todos bendiciones,
Este fue mi día saludos.

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5.

Te invito a conocer un poco más de mi presentacion

#thediarygame #venezuela #betterlife #steemexclusive #spanish #steemit

Gracias por sus visitas🤗🤗
TextArt_210823115751.jpg.png

Sort:  

Hola nazaret vaya qué día más agitado y sinceramente me pareció que hiciste un muy buen post explicando detalladamente lo que hiciste hoy junto con tus seres queridos me alegro muchísimo y te envío muchísimas bendiciones. Suerte y exitos en tu camino en Steemit!

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Hola mi amiguito @carlosventura gracias tus palabras me alienta para seguir,y igualmente te envío muchas bendiciones y un fuerte abrazo ya que eres de la tierra donde nació mi abuelo por parte materna a quien quiero mucho saludos cuidate mucho.🤗🤗
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69