Thediarygame:18/11/2023/Día 163 comenzando los ensayos de la iglesia

in Steem Venezuela8 months ago

Buenos días amigos (a)

Bendiciones a todos el día de hoy.

Cómo todos losa días le doy gracias a DIOS por permitirme ver un nuevo amanecer me levanté bien temprano ayude a mi mamá a realizar algunas cosas de la casa ya que a presentado dolor en una Cordal y le ha dolido la cara pero gracias a Dios y a sus fuerzas que a pesar del dolor me va a llevar a los ensayos que tengo el dia de hoy .

El primer ensayo del aniversario de la iglesia

Danzarinas en los ensayos
IMG_20231118_111956_DRO.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Al terminar el ensayo nos fuimos rápidamente para la parada de autobuses porque ya era medio día y porque vivimos algo lejos de la iglesia donde se va a realizar el evento y dónde se va a comenzar a ensayar .

Camino a la casa con paraguas☂️☂️
IMG_20231118_130632_DRO.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Nos tocó algo de sol pero gracias a Dios por los paraguas jajaja jajaja porque nos medio cubre de ese sol que está haciendo íbamos algo agotadas y mi mamá con algo de dolor de la muela como les dije íbamos casi corriendo porque el sol le hace daño.

Le doy gracias a Dios por este día porque se pudo terminar en victoria.

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de abuela un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi [presentación]

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Hola @nazareth15

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Nov y, 2023

Gracias por su apoyo Bendiciones en el nombre de JESÚS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44