Thediarygame 15/06/2023 una nueva mascota de mi abuelita 🐢🐢

in Steem Venezuelalast year

Buenos días queridos amigos de steemit

El día de hoy le doy gracias al SEÑOR por permitirme ver el amanecer,como todas las mañanas hice mi corta oración después de hacer mi aseo personal.

Luego me cambio y me coloque mi uniforme escolar para ir a la escuela,como todas las mañanas mi madre me hizo el desayuno y me lo coloco en el bolso junto a mis cuadernos mi papá se arregló y me llevo ya que tenía la mañana libre.

La nueva mascota de la casa
IMG_20230615_140648_1.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Cuando llegue de la escuela me cambié estába jugando con mi hermano mayor, cuando en el patio nos conseguimos una tortuguita y se la fuimos a Mostra a mi abuelita y a mi mamá y continuamos jugando.

Flojeando y estudiando🤭🤭
IMG_20230615_150611_DRO.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Como el clima estaba algo fresco después me coloque hacer las tareas y de repente comenzó a llover y mi hermano pequeño andaba tremendiando, cuando tomaron la foto jajaja jajaja.

Esperamos que escampara y después nos fuimos para la casa porque mis padres tenían que hacer unas cosas.

Haci paso el día y culminó

Sort:  

This little turtle that you got from your grandma is very cute.

Gracias saludos y bendiciones

 last year 

Saludos amiga @nazareth15

Un día tranquilo en casa, aprovechando para estudiar y disfrutar de la lluvia, debe tener cuidado con esos animales ya que pueden morderte.

Hola amiguito si Haci me dijo mi mami que ellos muerden duro gracias le envío mis saludos y bendiciones.

Estimada amiga qué bueno que puedas ir a la escuela y que cuentes con tu desayuno estudiar siempre es la mejor opción más cuando se tiene el apoyo de la familia. Qué bonita mascota para tu abuela los morrocoy son animales muy nobles pero estando pequeños pueden ser muy delicados tengo la experiencia de dos pequeños morrocoyes que teníamos y justamente esta mañana un perro se los devoró así que te sugiero sumo cuidado con ellos. Bendiciones éxitos para ti siempre.

Hola que lastima mi amigo si mi abuelita tiene mucho cuidado con ellos los tiene en un envase grande para que no se pierdan y los otros animales no se lo coman gracias por sus buenos deseos Bendiciones.

 last year 

Yo tuve una tortuguita así de pequeñita y se la regalé a mis sobrinitos pero se les escapó :(

Por cierto, que nombre le puesieron a la mascota?

Hasta pronto

Hola amiguita,es facinante verlas comer tan pequeña y vieras como come su nombre es topacio bueno haci le coloco mi abuelita saludos y bendiciones abrazos.🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00