Thediarygame:12/11/2022/Día:153 el cumpleaños de mi hermanito joseito 🤗🎂🎂🍰🍰

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días linda comunidad:

Hola querido diario el día de hoy es especial para mis padres y para mí ya que mi hermano menor está de cumpleaños,mi madre dice que un día como el de hoy nació mi hermano a las doce del medio día.

El cumpleañero
PIC-20221112-050848.jpg
Anzoátegui-Venezuela

Se levantó muy temprano mi hermanito, mientras mis padres le prepara en el desayuno mi hermano mayor y yo le entregamos un detalle unos lentes que el siempre quiso haci que aprovechamos la ocasión para regalarselos;que alegres estábamos en ese momento tan especial.

Entregando los lentes
IMG_20221112_065234.jpg.jpg
Anzoátegui-Venezuela

Cómo pueden ver lo contento que estaba mi hermanito por el detalle no espero mucho para desayunar lo que a él le gusta jajaja.

Mi papá con el cumpleañero
IMG_20221112_064708.jpg.jpg
Anzoátegui-Venezuela

Mis padres le prepararon unos pastelitos de queso y le dieron unas golosinas para que se disgustara durante la mañana.

Lo bueno de todo es que se culminó el día en la casa de Dios con la bendición sacerdotal.

Bendición sacerdotal
IMG_20221112_190638.jpg.jpg
Anzoátegui-Venezuela

Lo bueno de todo esto es que pudo compartir con ustedes este momento con ustedes,ya que antes no pude escribir porque el teléfono estaba dañado.

Saludos que tengan un excelente día bendiciones.

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5.

[Si quieres conocer un poco más de mi presentación]

Gracias por sus visitas.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @nazareth15

Me alegra que hayas tenido un buen día, disfrutando con su hermano menor en su cumpleaños. Me complace saber que has podido reparar el celular.

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
November 17/2022
 2 years ago 

Saludos @nazareth15, felicidades al cumpleañero, que bonito despertar con esta linda sorpresa que le dieron tus padres.

Gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amiguito por sus buenos deseos si que bueno que logramos arreglar el teléfono

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00