Thediarygame:09/08/2023/Día:161 que triste y dolorosa perdida de mi abuelita 😔😔🖤🖤

in Steem Venezuela10 months ago

Buenos días mis amigos:
Que bueno es saludarlos después de algunos días de ausencias,ya se que tengo días sin escribír pero estaba algo triste pero como dice mi mamá todo tiene su tiempo para cambiar algunas cosas en nuestra vida cotidiana no es fácil pero se que podremos en el nombre de JESÚS.

Partida de mi abuelita
GridArt_20230809_151703572.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Con sus 59 años mi abuelita fue un gran apoyo durante mis primeros pasos en esta comunidad cuando pensé que no podía escribir en una oportunidad ella me sedio su teléfono para poder inscribir,a Sido la primera persona que me dió mi primer baño quien me dió el primer tetero y de igual manera fue con mis hermanos siempre estuvo al pendiente de todos.

Colaboradora
GridArt_20230830_145358040.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Ella fue una mujer muy colaboradora y le gustaba compartir con los hermanos en Cristo en la cocina y otras actividades siempre alegre, cuándo tenía algún evento siempre estaba pendiente de mi vestuario de danzar mis mantos y de la escuela.

Que cambio va hacer en este comienzo a clases quien me va a esperar al mediodía para preguntarme si hice mis tareas o cuando no tenía clases me quedaba con ella y nos colocaba hacer tareas y culto para ensayar.

Mi abuelito acepto al SEÑOR
IMG_20230812_113319.jpg
Anzoategui-Venezuela 🇻🇪

Con la perdida de mi abuelita mi abuelito Carlos acepto al SEÑOR era unas de las cosas que mi abuelita le fuera gustado ver a ella pero como todo tiene su tiempo está era su oportunidad todo es para bien,y papá DIOS tiene el control de lo que nos pasa .

Quise compartir este momento triste para mí mis hermanos y mi madre con ustedes ; gracias ante mano por siempre estar allí y brindar está oportunidad a muchos para expresarnos .

Me despido de ustedes deseando les que tengan buenas noches.

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi [presentacion]

Sort:  
 10 months ago 

Lamento mucho saber del fallecimiento de tu abuelita @nazareth15, confiemos que Dios traerá consuelos para uds sus familiares.

Un abrazo

Gracias por sus palabras, abrazos para usted.

Hola amiga @nazareth15, te acompaño en tu sentimiento, sé que amaste a tu abuela y la extrañas, también sé que el Espíritu Santo está consolando a toda la familia.

Seguimos adelante confiando en nuestro Dios, me produce mucho contentamiento saber que tu abuelo recibió a Cristo.

Saludos y bendiciones.

Amén si gracias a DIOS que a pesar de un momento tan fuerte mi abuelito pudo aceptar al SEÑOR.una bendición y una emoción tan especial verlo en la casa de papá DIOS.

 10 months ago 

Nuestro más sentido pésame para ti y su familia.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por siempre estar allí y por sus palabras bendiciones. 🤗🤗

 10 months ago 

Mi sentido pésame una abuela maravillosa que está en un gran lugar con el señor, mucha fortaleza .

Saludos

Gracias por sus palabras si sabemos que está en un lugar mejor .mis saludos para usted bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05