Thediarygame:04/01/2022/Día 135 mi tío me volvió animar a continuar🤗🤗💛

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos

Hola querido diario!!📝

Tenía semanas que no te escribía amigo diario,en algunos momentos fue porque estuve enferma y otros porque mis padres quienes me ayudan estaban algo ocupados ya que han Sido días de trabajos y colaboración en la iglesia donde nos congregamos y también en sus trabajos.

Mi tío junto con mis hermanitos
IMG_20220106_094322.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Pero el día de hoy me motive nuevamente mi tío Ignacio me aconsejo que siguiera adelante el dice que soy su modelo jajaja sus palabras me gustaron Haci que hable con mi madre,y le dije que quería volver a escribir para todos ustedes.

Una foto con mis abuelos y tío
IMG_20220106_094400.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Después de algunas fotos abrazos les cuento que mi tío se despidió de nosotros ya que las vacaciones se les había terminado y los jefes le habían llamado dos días antes que tenía que presentarse a trabajar;los días que estuvo con nosotros todo fue juegos y salimos a visitar algunos familiares pero como todo tiene su tiempo y es tiempo de volver a trabajar y hacer las cosas cotidianas tenía que volver.🤗🤗🤗

despidiendo a mi tío en la parada de autobuses🚌🛣️
IMG_20220106_115021.jpg
Anzoategui-venezuela🇻🇪

Nos cambiamos de ropa y salimos a la parada de autobuses a ver a mi tío salir rumbo a bolivar mi madre nos tomo la foto cuando mi tío iba a subirse en el autobús.

Pase el resto del día en casa de mi abuelita, para luego irme ya en la noche para mi casita.

Buenas noches a todos espero hallan tenido un bendecido día

Las imágenes son de archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuelita un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi presentación

Gracias por sus visitas.🌺🌼

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo bendiciones.
#onepercent

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su apoyo bendiciones.
#onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42