Domingo de recreación "Seguir visitando lugares" por @naza3010

in Steem Venezuela3 years ago

Seguir explorando

Que tal amigos hoy me tomé el tiempo para visitar diferentes lugares el cual me habían dicho para que fuera hacer fotografías y empecé en un sector que tiene por nombre pedregalito en villa de cura en el cual es un ambiente muy bueno en dónde podemos disfrutar de su hermosura.
foto de @naza3010 villa de cura estado aragua Venezuela

Luego fue un poco más lejos en el mismo sector y puede apreciar la maravillosa madre naturaleza .
foto de @naza3010 villa de cura estado aragua Venezuela

Luego de hacer explorado ese lugar que me llamo la atención y me agrado mucho el lugar y el poder conocer, después mi recorrido avanzaba y pasamos a San Juan en dónde puede obsevar uno de los grandioso morros de San Juan fotografía que queda para el recuerdo.
foto de @naza3010 villa de cura estado aragua Venezuela

Y por último me dirigía hacia una pequeña finca en dónde estaban en la siembra de frijoles chinos excelente siembra, para mí una gran experiencia.
foto de @naza3010 villa de cura estado aragua Venezuela

Bueno amigos luego de disfrutar de un buen día muy productivo y especial para mí llegué a mi hogar en el cual estaba lloviendo y no paraba de llover pero es muy hermoso las obras de Dios y su naturaleza entera.
foto de @naza3010 villa de cura estado aragua Venezuela

Este fue mi gran domingo conociendo y viendo lugares que podemos compartir y aprender de ellos, ante de todo feliz días de las madres a todas esas mujeres luchadoras. Bueno si les gustó que visite estos sitios así comenten y díganme su apoyo es muy importante para mí , todas la fotos son de mi autoría tomadas por mi teléfono Redmi 9A, que tengan una linda noche y que Dios los bendiga cuídense.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Agradecida siempre con ustedes

 3 years ago 

Que hermosos los paisajes de Villa de Cura que nos compartes amiga @naza3010..!

De nada amiga me gusta compartir con ustedes cada fotografía

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74