Domingo de recreación, conociendo aún más por @naza3010

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Recreando los sitios históricos de villa de cura

Hola mis queridos amigos de esta extraordinaria comunidad de Steem Venezuela, hoy les hablare de mi grandioso Domingo de recreación en donde estuve explorando los sitios históricos que tiene mi pueblito de villa de cura. Bueno hoy aproximadamente a las 11 de la mañana salí para hacer un blog de fotografías y para recrear sitios inolvidables, queriendo saber un poco más de estos lugares y que tiene un valor fundamental para nosotros lo villacuranos. Primeramente, empezamos el recorrido yendo a la casa del santo sepulcro es un lugar sagrado, de mucha paz y connotaciones mágico-religiosas atribuidas a la imagen del Cristo, de Fe y devoción, declarado patrimonio historia en el año 1972.

foto de @naza3010/2126 villa de cura estado Aragua Venezuela

Luego fui a la casa del general Ezequiel Zamora, en donde vivió y él era héroe de la guerra federal y el defensor de los humildes, actualmente esta casa está en reconstrucción.

foto de @naza3010/2126 villa de cura estado Aragua Venezuela

Su placa valiosa que ha estado allí por años.

foto de @naza3010/2126 villa de cura estado Aragua Venezuela

Y por último tenemos el Calvario es un lugar cuya historia se establece en un pasado de referencia para la capital zamorana, pues sus cronistas populares cuentan en primer lugar, que este era un sitio para el importante pastoreo de ganado y también un mirador para las tropas de Guerra Federal.

foto de @naza3010/2126 villa de cura estado Aragua Venezuela

Y bueno amigos este fue mi gran Domingo recreativo lleno de mucha cultura villacurana, espero que les haya gustado este gran recorrido, todas las fotografías son de mi autoría tomadas exclusivamente por mi teléfono Redmi 9A calidad de la camara: 13mpx. Feliz noche para todos que Dios los bendiga...

Sort:  
 3 years ago 

Bonitas fotos del gran pueblo de Villa de Cura 👏😊

Gracias amiga

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muy agradecida siempre con ustedes infinitas gracias

Bonitas fotos de villa de cura

gracias vale

 3 years ago (edited)

Que foto tan bonitas es bueno conocer las cultura de otras parte. saludos

Claro amiga y como dicen recordar es vivir

 3 years ago 

asi mismo es.! saludos

 3 years ago 

Saludos @naza3010, las visitas a los sitios históricos siempre serán interesantes.

Por lo menos yo no conozco Villa de Cura, me gustaría visitar este sitio alguna vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44