¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte @nayromero

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Hola amigos steemias un saludo especial para todos. Hoy quiero formar parte de la segunda parte del juego iniciado por @lilianajimenez ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte Link donde nos invita a responder diversas preguntas acerca de nuestra vida, pues de esta manera podemos conocernos un poco más de manera divertida y dinámica dentro de la plataforma.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 8.10.33 AM.jpeg

Preguntas del Juego semana #2

¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Había una vez un pollito que alzo una patica, alzo la otra y se cayó. Soy muy mala contando chiste y aun peor aprendiéndolos de memoria así que siempre cuento este mal chiste (risas).

¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

En la casa de mi mejor amiga mientras estudiábamos en la universidad prepararon hígado encebollado a término medio, les juro que sentía que moría por dentro después de cada bocado. No me gusta en lo absoluto este plato pero me dio mucha pena despreciarle la comida a la mama de mi amiga.

¿Quién es la persona que más te conoce?

Mi hermana, ella es la persona que más me conoce en el mundo. Sabe cuándo estoy triste, feliz o enojada. Incluso sabe cuándo le estoy ocultando algo. Es difícil ocultarle mis sentimientos o emociones pues de alguna manera siempre logra reconocerlo-

¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

El nombre en definitiva es Yonkleiber odio ese nombre me parece super feo y el apellido rompe puerta (risas) muero de risa cada vez que lo escucho.

El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

En definitiva el campo, por la tranquilizada, la paz y la sencillez que representa. Aunque me gusta mucho la playa la veo como un lugar para divertirse y pasar el reto, pues soy de estar muy tranquila y relajada.

¿Tu papá mató cochino?

Sí, jaja siempre nos cuenta anécdotas de cuando lo hizo con unos amigos e hicieron una sopa de cabeza de cochino salada.

¿Te has embriagado alguna vez?

Varias veces (risas), no soy de tomar siempre por lo general solo lo hago en ocasiones especiales o reuniones familiares y no suelo emborracharme con facilidad, lo que me gusta es el ron seco.

¿Le tuviste miedo a la sangre?

No, para nada pero simplemente no me gusta verla mucho, pues no es algo agradable y mucho más si es de otro persona.

¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Unos patines 4 ruedas que me compro mi papa un diciembre, creo que nunca he amado más un juguete como amaba a esos patines me despertaba con ellos y era capaz de dormir usándolos, eso mi mayor diversión y con ellos me di unas caídas fenomenales (risas).

Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Por su puesto, como lo dije antes me encanto esta dinámica, me parece divertida y propicia para motivar a todos a participar activamente en la plataforma. Espero poder formar parte de este concurso la semana que viene.

image.png

Bueno amigos espero les guste y se animen a participar, quiero invitar especialmente a mis amigas @egarys y @ripo01.



Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62