Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo @nayromero

in Steem Venezuela3 years ago


Hola amigos steemias un saludo especial para todos. Hoy quiero formar parte de la cuarta edición del juego iniciado por @lilianajimenez ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, 4ta parte recargado Link donde nos invita a responder diversas preguntas acerca de nuestra vida, pues de esta manera podemos conocernos un poco más de manera divertida y dinámica dentro de la plataforma.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 9.51.23 PM (1).jpeg

Preguntas del Juego parte #4

¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Hay muchas cosas que no haría nunca sin importar la cantidad de dinero que me ofrezcan, entre ellas matar a una persona, ser cómplice de un delito, engañar a la persona que realmente amo, tocar o acercarme a una culebra o una araña mona pues a ambas le tengo pavor. Y así muchas otras cosas, creo que todo depende de la personalidad y los valores de cada quien.


¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura, dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Pienso en @steemcurator01 como un hombre y realmente trato de imaginármelo como una persona joven y divertida, amante de la tecnología y de las cosas sencillas y comunes, cuando pienso siempre en personas que no conozco y me gustaría conocer lo hago de esta forma pues me gustaría que fuera alguien con quien me pudiera llevar bien y sentirme identificada.


Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Esto sí que no, la respuesta total y contundente para eso es un enorme NO. Pues me gusta mucho mi nombre y no me imagino con ningún otro al contrario a veces me parecen muy comunes y lo que más me gusta es que hasta lo momentos no he conocido ninguna otra Naydelis como yo.


¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Ya me ha pasado a mí y a varios amigos, no tiendo a leer muchas publicaciones siempre escojo las que llaman mi atención como la comida o las manualidades, digamos que por esto al principio no me había dado cuenta, pero con la cuarentena he tenido mucho más tiempo libre para poder leer mucho contenido y sin querer he conseguido personas con mis encabezados o cierres de post y muchas cosas más, me enojo mucho pero luego simplemente lo renuevo y mejoro, hasta los momento no le cantado plagio a nadie.


¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Dios tengo miles, me encanta la malta, la ovomaltina, los ruffles, las oreas, la samba, el chocolate galax, el Toronto, los chocolate de la cajita surtida de nestle. Por dios creo que no terminaría nunca soy muy chuchera me encanta el dulce, creo que los venezolanos adoramos endulzarnos la vida.


Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adónde irías?

Se reirán de mí pero me imagino siendo invisible y convirtiéndome en una espía secreta, yendo averiguar los peores secretos de los gobernantes de mi país y utilizándoles en su contra para liberar y volver a tener la Venezuela de antes.


Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De mujer maravilla, esta es mi súper heroína favorita así que si me tocara la oportunidad en definitiva me pondría este traje para ayudar a salvar la noche (risas).


¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Soy privilegiada pues se cocinar muy bien, este es una habilidad que disfruto mucho y realmente no se me quema ninguna comida al prepararla a menos que tenga algún descuido de último momento.


¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Por supuesto que sí, si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál seria y porque?
En definitiva volvería a nacer en Venezuela, un país hermoso lleno de gente buena, divertida, positiva y optimista, siempre dispuestos ayudar a quien lo necesite y sobre todo humildes de corazón. Me siento orgullosa y feliz de ser venezolana.


¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Por su puesto que seguimos, el ritmo no puede parar (risas), me gusta mucho esta iniciativa me divierte y me llena de buena vibra y energía, así que espero continué mucho más allá de la quinta.

image.png
Fuente

Bueno amigos espero les guste y se animen a participar, quiero invitar especialmente a mis amigas @litzismar y @lorennys.



Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por jugar con nosotros. Tu respuesta de lo que harías si fueras invisible me encantó. A mí también me cuesta elegir una chuchería favorita ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16