El Juego Del Diario Temporada 3 || Día de hacer Cachapas || Sábado 09-01-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos steemians un saludos para todos, espero tengan un feliz día.

El día de hoy desperté un poca cansada y trasnochada pues en mi comunidad pasamos toda la noche sin energía eléctrica debido a una falla, la cual lograron solucionar casi a las 5 am, así que desperté a 7 de la mañana bastante apagada pero al despertar lo primero que hice fue darme un baño y encomendar mi día a dios y agradecer por darme un nuevo amanecer. Baje a la cocina hacer el café de la mañana pues no se puede empezar un buen día sin un buen café.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.15.59 PM (2).jpeg
Mi desayuno

Prepare el desayuno, una rica arepa con queso y tajadas de plátano, y después de desayunar empecé con mis labores diarias entre ellas limpiar la casa, pues mi hijo tiene 3 años de edad y le encanta jugar en el piso por lo que procuro siempre todo este impecable para él.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.18.32 PM.jpeg
Limpiando la casa

Luego de eso empecé a preparar todo para el almuerzo, pues desde hace días tenía ganas de comer una sopa de lagarto, que llega un poco de trabajo así que comencé picando los aliños y poniendo la carne en la olla de presión, mientras tanto mi mamá me ayudaba pelando la verdura para ir adelantando, cuando todo estuvo listo pudimos disfrutar de un rico almuerzo en familia ideal para recuperar fuerzas y energías.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.18.32 PM (2).jpeg
Preparando el Almuerzo

WhatsApp Image 2021-01-09 at 5.27.50 PM.jpeg
Mi Almuerzo

Luego bañe a mi hijo y durmió su siesta, mientras esto pasaba yo ponía en orden algunas cosas en casa, y me senté en la computadora un rato a leer algunos escritos que me gustan. Después de eso empezamos a preparar todo para hacer cachapas pues mi cuñado trajo maíz de la hacienda. Pelamos y cortamos el maíz, para molerlo y empezar a prepararlas.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.24.48 PM.jpeg
La mezcla para las cachapas

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.15.59 PM (3).jpeg
Cachapas en el horno

Estas deliciosas cachapas fueron la cena pero como a mí no me gusta recién echas siempre espero que se reposen y las frio nuevamente de esa manera quedan perfectas para mí con mantequilla y queso. Después de eso espere descansar del calor del horno, me nuevamente mi día un baño para relajarme antes de dormir. Mi hijo se durmió a las 9 pm y yo decidí empezar a escribir mi post para compartir mi día con ustedes.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 5.50.49 PM.jpeg
Cachapas Recien hechas

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.15.59 PM.jpeg
Mi cena

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.15.59 PM (1).jpeg
Mi hijo dormido

Bueno queridos amigos, así estuvo mi día de hoy espero que tengan una feliz noche, gracias por leerme.

Agradecida con @steemcurator01 y @steemcurator02 por apoyo que me han brindado.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nayromero, no había tenido la oportunidad y el gusto de leer tus publicaciones hasta hoy, que rico día tuvistes hoy a cargo de la casa y esa sopa que se ve muy rica pero sin duda me quedo con esas ricas cachapa de cena..

#onepercent #venezuela #afable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amigo @wilmer1988 me alegra que te haya gustado, comparto tu idea me quedo con las cachapas, aunque la sopa quedo deliciosa. Saludos para tu también.

#onepercent #venezuela #afable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 09/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67674.48
ETH 3755.42
USDT 1.00
SBD 3.72