Concurso Especial: Historia de Amor ❤️ Mi pequeño gran amor.

in Steem Venezuela3 years ago


Hola amigos steemit, un saludo muy especial para todos. Hoy quiero unirme al concurso realizado por @anasuleidy denominado Concurso Especial: Historia de Amor, al cual quiero invitarlos a participar Link. Donde podremos contar nuestra propia historia de amor, en especial en este mes de febrero donde celebramos con mucho más entusiasmo este hermoso sentimiento.

IMG_20180122_213910_883.jpg

Muchas son las historias de amor que llegan a nuestra vida, pero la mía se convirtió en la más bella, maravillosa y única de mi vida. Fue el día que sentí por primera vez un amor que me invadía el cuerpo y llenaba mi corazón, un momento donde no sabía de qué manera podía expresar la alegría y felicidad de por fin estar junto a él, y fue allí donde por primera vez supe lo que eran lágrimas de alegría.

41111474_10217016763346794_5672065503384829952_n.jpg

El verdadero amor, el amor de madre lo comprendí el 6 de septiembre del 2017 donde tuve entre mis brazos un pequeño bebe prematuro de apenas 6 días de nacido con tan solo 1 kilo 800 gramos, que me espero paciente durante varios días para darme nuevamente a la bienvenida al mundo y a su vida, en ese momento me enamore como nadie, de sus ojos, su nariz, sus manitos y piecitos, de cada parte de él que lo hacía único y mío.

WhatsApp Image 2020-09-10 at 3.33.58 PM (1).jpeg

Entendí que cada lágrima, sacrificio y esfuerzo valía la pena más que nunca, y si tuviera que volver a pasar por la experiencia tan dolorosa de una preeclampsía lo volvería hacer sin pensarlo solo por el hecho de tenerlo siempre junto a mí, al igual que sé que el batallo y lucho para estar a mí lado, mi amor me aferro a la vida y a mi pequeño príncipe, pues cada día que pasaba mi pensamiento estaba en poderlo a ver y a cargar, y sé que fue el amor por él lo que hizo recuperarme y salir de este terrible trance.

WhatsApp Image 2020-12-31 at 7.49.03 PM.jpeg

Mi historia de amor quizás es muy sencilla pero para mí es única, inigualable e inimaginable, el amor es el sentimiento más hermoso y para mí no solo mueve montañas sino también une vidas y mejora a las personas. Por mi pequeño Jonás cada día mejoro y valoro todo aquello que hay a mi alrededor pues es el la historia de amor más hermosa que siempre contare.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 3.32.53 PM (2).jpeg

Bueno amigos quiero invitar a participar en este maravilloso concurso a mis amigas @lorennys, @caleiny y @egarys para que nos cuenten su historia de amor.

image.png

Agradecida siempre con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @booming01 y a @booming04 por el apoyo.

Contenido exclusivo para la la plataforma Steemit, Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Huawei Honor 7s



Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué historia de amor tan maravillosa, realmente disfrute cada una de las palabras, es evidente que es el amor más grande y sincero que puede haber, que Dios bendiga a tu bebé siempre!!
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #02

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01