Viernes de Mujeres: De Pelinegra a Pelirroja. // @nayita238 🙎🏻‍♀️ 🙎🏽‍♀️

in Steem Venezuela3 years ago

Viernes de mujeres bellas si, a veces provoca hacerse un cambio de look de imagen, este puede ser de cabello, uñas, cualquier cambio que valga la pena.

Yo tenia dias queriéndome cambiar el color de mi cabello, o sea teñírmelo, para ver que tal, entonces hice una pequeña inversión, cambie unos sbd, y compre todo lo necesario.

image.png

Claro recién pintado y bajo el sol se ve ESPECTACULAR.

Compre: 2 Aguas oxigenadas de 20, 1 tinte Rubio Rojizo, 1 Agua oxigenada de 30, 1 Polvo decolorante azul.

P1210782.JPG

Así tenia mi cabello antes, ya me lo había pintado de otro rojo pero me quedo muy oscuro, yo lo quería mas claro.

P1210785.JPG

Todo me lo hice yo al menos me ahorre el ir a la peluquería, en verdad hacerlo uno mismo no tiene mucha ciencia, pero si hay que tener paciencia ja ja.

1.- Mezclar primero el polvo colorante azul, con las aguas oxigenadas de 20, este es el ideal para aclarar. Mezclar bien hasta crear una pasta homogénea.

image.png

2- El cabello debe estar de preferencia sucio y seco, para que se fije mas el producto, me lo cepille y lo dividí en partes, para hacerlo mas fácil. Con un cepillito especial para aplicación de tintes.

3- El tiempo es de acuerdo a como veas la decoloración, yo como lo que quería era aclarar, no lo deje mucho tiempo mas que todo en la parte delantera.

image.png

4- Recuerden usar guantes, una franela viejita y esa la guardan por si se vuelven a pintar el cabello.

5.- Pasado el tiempo me lave el cabello con abundante agua hasta que vea clara el agua.

6.- Viene la aplicación del tinte ahora, se mezcla este con el agua oxigenada de 30, el proceso casi igual al aplicar el decolorante, este se deja como 30 minutos, para que se fije bien el tinte, mas tiempo mejor.

7- Me lo volví a lavar, esta vez completo con el champú, baño de crema y despeas a secármelo y plancharlo.

P1210791.JPG

Y yo feliz de pelirroja je je si queremos lucir debemos ser esclavas de nosotras, el cabello, las uñas, la piel y yo soy chocha con eso.

Así que a la orden a las vecinas que son de mi ciudad, mas las que viven cerca je je, acepto steem y sbd ja ja ja

image.png

Así que hasta el otro viernes de #sv-mujeres de mujeres en #steemvenezuela porque Venezuela es una mujer.

Mi aporte para el crecimiento ya esta listo al 15%.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @nayita238.

Excelente cambio, sin duda ese color resalta su buen rostro. Buen trabajo.

 3 years ago 

Gracias amigo, si a veces algunos cambios son buenos, otros no je je

Excelente......estas linda...por eso digo que las venezolanas son bellas donde se paren....saludos..!

 3 years ago 

Guao que galante gracias asi es ... no hay mujer fea sino mal arreglada.

de nada........jeje tienes razón, aunque la mujer venezolana por naturaleza es coqueta, y siempre le gusta estar arregladita..!!

 3 years ago 

Hola amiga ese rojo te asienta bien. Solo te recomiendo dos cosas: 1)cuando vayas a decolorar el cabello empieza de medios a puntas, por último la raíz, allí hay más concentración de calor y decolora más rápido 2) También puedes usar agua de 20vl, para que no se te deslave tan rápido el tinte. Saludos y gracias por compartir

 3 years ago 

Uhmm interesante el dato lo tomare en cuenta para cuando me lo vuelva a pintar je je que creo sera negro que no necesita decolorante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58