Una foto semanal, en domingo (19/52):// Orinoco de Noche. //#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Verdaderamente lo que me hace falta es carro, para ir mas a menudo y contemplar noches como esta al Rio Orinoco, con sus agua tranquilas.

Como sus aguas han bajado mucho, ya podemos bajar a la arena caminar en ella, y llegar hasta la orilla del rio, mucha gente acude a este lugar se siente una paz y una tranquilidad.

image.png

El reflejo de la luz de la luna es un hermoso espectaculo, si se pudiera compartir el sonido del rio, lo grabara, gracias Dios por tan bella naturaleza, bendecidos que sea en mi ciudad.

Afortunados los que tenemos el don de la vista para poder apreciar maravillas como estas, gracias a la tecnologia que con mi celular pude captar este momento y asi poder compartirla en esta plataforma.

image.png

Esta fue mi participacion en esta nueva semana en este reto que una vez empezo @josegilberto, ahora debemos dejar los enlaces de nuestras publicaciones en el post que tenga @genomil de UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO, https://steemit.com/hive-193637/@genomil/club75-or-una-foto-semanal-en-domingo-41-52-un-hermoso-cielo-para-empezar-mi-dia

Invitare a @babybothe @yurilaya

Foto tomada con mi celular REDMI 9A, tambien deje mi beneficio a la comunidad.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa imagen has captado, es espectacular.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45