Una foto semanal, en domingo (17/52): Día de Votaciones. // #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy fue un día de elecciones en toda Venezuela, para elegir nuevos gobernadores, alcaldes y otros, creo que es mi segunda votación desde que soy mayor de edad, lo mejor es que el centro de votación, es el preescolar donde yo estudie, que queda en todo el frente de mi casa, demas de lejos.

Cuando acompañe luego a mi mama, que le toco en otra escuela también cercana, le dije: "ahora uno o mete el dedito en la tinta morada", se rio me dijo, bueno todo a cambiado.

variadas 034.jpg

Pero si vote y tengo la prueba vean la foto ja ja, eso fue durante unas elecciones pasadas, era niña, fui con mi mama y les dijo a los de ahí, que yo quería meter el dedo ja ja, y lo hice.

Hasta creo que es mejor, esa tinta dura dias en quitarse, se imaginan yo con mi manicura y ese dedo morado, pero habían unos que no metían la punta como que les metían el dedo completo ja ja ja.

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @nayita238, que bueno fuistes dar tu opinión, yo también fui piano piano aquí en la escuela, yo parecía el presidente desde que salí fue saludando a mis vecinos y hasta me encontraron bellísima, que tal!!!. Cómo que no sabían que yo soy bella,jejeje. 🤗❤️🤦

Hola saludos, que bueno que fuiste a votar y salite rapido yo tambien ejerci mi derecho pero me toco esperar 1 hora a que me llevaran

Que bueno que tienes el recuerdo del dedito pintado con la tinta morada, @nayita238. Era difícil de quitar porque era una señal visible de haber votado y dificultaba la trampa del voto doble.
Gracias por participar en el Reto

 3 years ago 

Qué bien, cumpliendo con las obligaciones ciudadanas, @nayita238

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35