Una foto semanal, en domingo (04/52): Coy y la lluvia.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz de que es domingo de nuevo para participar en esta dinámica, reto que nos presenta el amigo @josegilberto como dijéramos en criollo nuestro, esta foto de hoy esta calientica je je es de hoy de hace rato que estaba lloviendo aquí en mi ciudad.

En mi casa hay una mascota que es de todos así, que donde la vean es la misma y no es plagio, porque somos 3 en mi casa, los 3 estamos en steemit y la mascota es de los 3, será famosa en steemit ja ja ja.

DSC09652.JPG

Estaba lloviendo y mi mama @zhanavic69 me dijo sácalo al patio a ellos les gusta la lluvia, entonces le pregunte ¿y si se ahoga?, me dijo no se va ahogar...

De verdad que si lo hubiesen visto como disfrutaba la lluvia, yo no dejaba de reír de verlo feliz bañándose en la lluvia, sino ahí esta la prueba en la foto, pero me daba miedo y lo fui a buscar porque ya el patio se estaba llenando de agua y COY es morrocoy no tortuga ja ja.

Invitare a mi hermano @vicent21 para que también se sume a esta iniciativa es ideal para el, ya que no es muy forzado.

image.png

También quienes me lean lo pueden hacer solo deben hacer lo siguiente:

Requisitos:
Título: Una foto semanal en domingo + el título que gusten
Tema libre.
Foto propia.
Formato libre.
Agregar una breve descripción, en verso o prosa
Usar la etiqueta #steemexclusive
Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.
¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto @josegilberto y el de algunos seguidores.

La fotografía se tomo con la cámara SONY.

nayita238.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bellísima foto, adoro las tortugas 😍🙏 cuidemos de nuestro ambiente y naturaleza 🤜🤛

Ya es famosa en Steemit jejeje, y bueno realmente hay algunas tortugas que no son buenas nadadoras, no se si la tuya lo es pero una búsqueda en Google solucionará eso jejeje.

Saludos desde el Estado Sucre
#venezuela

 3 years ago 

Pero es MORROCOY son mas de tierra, las terecayas y tortugas son mas de agua ja ja

Morrocoy es la broma jejeje perdón, cuidala mucho 😍 saludos!

Que linda se ve bajo la lluvia.
La de la casa flotaba en su bañera cuando era pequeña, ahora creo que se hundiría por el peso.
Gracias por participar en el reto, @nayita238

 3 years ago 

Linda o lindo aun no sabemos que es je je gracias...

jejje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42