SEC-S18W4: Mis selfies y yo...Mi vida en Selfies.

in Steem Venezuelalast month

Me invitaron a un reto de Selfies...aqui estoy, para mi los selfies son mi vida desde que se creo, no hay dia en que no me tome una o varias, en cualquier lugar.

image.png

Portada creada en Canva y sus elementos.

Saludos comunidad #SteemVenezuela es que la emocion se me paso, que bueno esta este reto SEC-S18W3: Mis selfies y yo., espero terminar a tiempo, porque lo dificil va ser cuales escoger, no dice de un minimo ni de un maximo, pero tampoco hay que abusar.

Asi que empezamos:

Ayyy como extraño a mi amiga que hace poco se fue a Ecuador, somos amigas de pocos años, pero la amistad ha sido tan grande tan bonita y sincera que no somos mas amigas, somos hermanas y yo la mayor, si ella es medio alocada y yo soy la que la hago entrar en razon muchas veces.

Es tremenda pero muy buena gente, dice que mi mama es su mama, pero bueno se fue como para experimentar, no le ha ido mal, porque cuando se fue ya iba con segura que din trabajo, siempre estamos en contacto por las redes sociales, me manda fotos, veo sus tik tok. Me ha contado que ya le esta pegando la distancia, nos extraña a todos. Seria mi Selfieamistad.

La selfieamor, si este gordito, es mi novio, como aquello de cada oveja con su pareja, si eso fue cuando fui a su cumpleaños en la poblacion de El Dorado, donde igual pase unos dias maravilloso, conciendo esta poblacion que esta dentro del estado Bolivar pero que no conocia. Fue durante un fin de semana, que justo cuando llegue celebraban las Fiestas Patronales ahi. Fuimos a conocer el rio principal de la poblacion que se llama Rio Yuruari.

Y en la misma poblacion de El Dorado me lleve un selfieencuentro si porque no pense, ni imagine que me reencontraria con un excompañero de clases de primaria, Johander. Yo no lo habia visto el fue quien me vio. Tenia años que no lo veia ni sabia de el, mas bien pense que habia emigrado, porque su mama se habia ido y pense que habia mandado por ellos.

Me dijo que tiene una hija, en Ciudad Bolivar. Que ya lleva tiempo trabajando ahi es una tienda de ropa, que le va bien, de vez en cuando viene a Ciudad Bolivar a ver su hija y se va de nuevo.

No podia faltar ella en este reto de selfies, que ahora me toco a mi, si mi mama, compañera, mi mejor amiga, que antes no era muy digamos afecta a los selfies ahora si mas que todo cuando vamos a salir aunque a ella no le importa mucho como estemos o sea sin mucho maquillaje o peinada yo si, primero muerta que desarreglada y para las selfies mas .

Muchos de mis amigos no les gusta tomarse fotos con su mama, pues yo si, disfrutamos de ese momento.

Esta selfie fue un encuentro con mi primo Lin que ahora que la veo la guardare mucho, porque no se cuando nos tomaremos otra, quizas sea ahora dentro de unos dias. Porque en este mes se van del pais, si emigran para Chile donde esta mi tia, la mama de ellos porque tambien se va su hermana, mi cuchurra como le digo a Neferet, que es como mi hermana menor, porque desde que nacio, meses de nacida se crio en la casa hasta los 6 años porque cuidabamos de ellam ya que su mama, mi tia iba al trabajo, yo tenia 8 años cuando ella nacio.

Asi que seria como una selfiedespedida. Que les va ir muy bien cada madre debe estar con sus hijos ya tienen 6 años desde que mi tia se fue. Hasta tal vez los visite algun dia nunca se sabe. Ah mi mama tambien andaba ese dia.

Y la mas reciente es decir de hoy porque tan pronto llegue a casa hice este reto seria la selfiestudiantes, porque estiy con mis compaleras de enfermeria, la clase de hoy fue dar unas charlas sobre La Lactancia Materna, el cual hice durante el fin de semana el papelografo o rotafolio.

No todo es felicidad, porque cuando entramos a un cuarto con algunos pacientes, estaban unos llorando por lo que pude detectar es que habia fallecido un bebe, eso me conmovio mucho, que le dije a la profesora, que ahi no podria dar esa charla por respeto, la profesora dijo que si estaba bien. Nos fuimos a otro cuarto. Asi como esta situacion se presentaran mas adelante ojala que no.

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

Ya termine fue un reto que quien lo haga se que lo va disfrutar como yo lo hice, invito a @lanegra2804 @oneray @filili71 y el enlace con las reglas es este https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w4-mis-selfies-y-yo-my-selfies-and-me

Todas las selfies tomadas con mi celular Samsung Galaxy A24.

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Muy bueno tus selfies espero que tú primos tengan mucho selfies encuentros para que puedan todos ver cómo les va en chile, que barbaro todos deben estar feliz y triste porque no es fácil despedirse, lo mejor para ti y toda tu familia.

Los selfies se hicieron para disfrutarlo y tú lo demuestras en varias ocasiones excelentemente por más días positivos y con mucha sonrisas 📸❤️

Éxitos

 last month 

Hola amiga asi es y tambien darle buen uso a los selfies...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 last month 

Gracias y exitos en sus labores como curadores

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99