S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #7 | Sonya Lee // @nayita238 //#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias a la invitación de @luimer79, esta es mi participacion, es que entre tantos concursos en todas las comunidades, algunos se nos pasan, pero este no y antes de que se termine el fin de semana.

La comunidad #SteemVenezuela nos pone al trote con estos concursos de fin de semana, entonces hay que aprovechar los principales factores: energía e internet.

El desafío de esta semana se trata sobre juguetes antiguos, supongo que antiguos de acuerdo a cada quien a su edad, porque seria imposible yo tener un juguete de la época de mi abuela, ejemplo.

Por eso les traje a mi Sonya Lee.

P1230335.JPG

Sonya Lee, es una chinita linda que forma parte de unos juegos que a la vez son didácticos, fue mi primera muñeca me la regalo mi tía hace 17 años, pertenece a una serie muy famosa LITTLE PEOPLE, hay videos, juguetes, de los cuales yo tengo muchos.

Hasta cd, tuve que los veía una y otra vez. Pero hace poco vinieron mis primas mas pequeñas, y Sonya Lee fue victima de una de ellas, que le paso un color, mi mama furiosa je je.

Para que vean otro de la colección invito a mi hermano @vicent21 que me imagino cual traerá, también a @matenaza2110 @quiaratiby

Enlace del desafío https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-7

La foto la tome hace ratico con una cámara PANASONIC, también configure el post en favor de la comunidad.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Esta muñequitas antiguas son una reliquia, imagino la bravura cuando la rayaron :(

Pero igual se conserva muy bien la muñquita.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo que conserves tus juguetes, bueno ese marcador debe salir jejeje.
Saludos amiga, éxito en el concurso.
Que tengas un feliz domingo.

Hermosa y para ser antigua está bastante conservada.. espero te dure muchos años más sin ser víctima de nuevo de tus primitas 😅

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33