S-V Desafió fotográfico de fin de semana #15 📸🕵️//Postre CHICHA//@nayita238//#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Casi que me quedo por fuera ene ste concurso, pero estaban preparando la merienda o el Postre en este caso.

Aunque en Venezuela mas que todo le decimos una merienda a los postres, en los restautantes dicen postres a la final todo es un dulce, que puede ser cualquiera desde pasteles, galletas, gelatinas o una rica Chicha, como la mia.

La chica es uno de los postres tipicos o criollos de mi Venezuela.

image.png

Hay muchas maneras de preparar este postre. de arroz, pasta alimenticia, yuca, pero ahora la moda o tendencia es colocarle toopin de dulces, galletas o al gusto del cliente.

Con su toque de canela hasta sirope de chocolate y bien frio.

Ahora si me lo voy a comer estaba esperando la foto para el concurso.

Invito a @belanova @paholags @franyeligonzalez este es el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-15

La foto fue tomada con el celular Samsun A12.

Post configurado en apoyo a la comunidad a la cuenta @hive-193637

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @nayita238

Esa chicha se ve mundial, una buena fotografía para participar.

 2 years ago 

Si es la tendencia ahora chicha con toopin

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Me alegra que hayas llegado a tiempo porque tú presentación para el desafío fotográfico está hermosa

La chicha se ve deliciosa, este sería un postre muy representativo del Venezolano ✨

Exitos y bendiciones.

 2 years ago 

SI yo tambien porque si no lloro je je estuvo rica la chicha, gracias

 2 years ago 

Yo adoro la chicha y está se ve súper deliciosa 😋🤩

 2 years ago 

Se ve y estsba super rica solo que beno no podemos hacerla siempre , pero cuando se puede se puede

Me encanta la chicha y esta se ve deliciosa. Suerte

 2 years ago 

Si con la moda de los tooping mas rica queda puedes agregarle lo que te guste

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77