S-V Desafió fotográfico de fin de semana #13 📸🕵️.// Porcelana o Ceramica.// @nayita238//#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de esta comunidad de venezolanos para venezolanos y muchos paises tambien, un gust tambien les tengo una buena noticia, que ya les hice una pequeña delegacion, para ayudar al crecimiento de la comunidad para que continue apoyando a todos los que hacemos vida en esta comunidad.

Ahora con respecto a este desafio de este fin de semana que trata sobre Porcelana o Ceramica, es sobre esas figuras u objetos que son mas que todo de funcion decorativa.

Esta es mi participacion:

DSC00759.JPG

DSC00764.JPG

DSC00765.JPG

Mas que una porcelana o una ceramica decorativa es una reliquia familiar, es un joyero muy hermoso, no he visto otro asi, lo tiene mi mama, pero pertenecio a mi bisabuela.

Es un tipo de porcelana seca o mate, de flores, ya muchas quizas por los años, se han roto y eso que lo cuida mi mama, pero asi es, en su interior es liso.

Objeto: Joyero
Camara SONY
Tamaño 6.73 MB
Location Bolivar City. Venezuela
Photographer @nayita238

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo joyero amiga @nayita238 una pieza poco común. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Si no es muy comun pero me lleve una sorpresa encontre en el mismo concurso uno igual ja ja pero siguen siendo nada comun

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por visitarme por aho vi un concurso de papel o ya termino sino esperare otro

 3 years ago 

Me alegra que te guste el concurso taller de artesanos, termina el 27, aún tienes tiempo y espero que puedas participar.
Feliz y bendecida noche.

 3 years ago 

@nayita238, bienvenida tu delegación amiga para nosotros es muy importante ya que asi podremos apoyar a muchos mas amigos en la comunidad unidos somos mas fuertes.

Sin duda alguna una reliquia familia muy hermosa y con gran valor sentimental para tu madre.

Gracias por apoyar el fin de semana fotográfico.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 3 years ago 

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Si va ya veras gracias porque estan pendiente de ayudarnos con sus orientaciones y consejos.

 3 years ago 

@nayita238, si va me alegra tu amable respuesta.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

 3 years ago 

Eso lo aprendi de mi mama @zhanavic69 sobre que hay que ser amable tratare de ser mas constante con los votos y comentarios

 3 years ago 

La verdad es que es toda una reliquia familiar. Muy bonito por cierto. Va pasando de generación en generación. Mucho éxito.

 3 years ago 

Si es muy lindo lo tiene mi mama porque su abuelita fue como una mama y estuvo con ella hasta el dia de su partida

Hermoso joyero amiga @nayita238 . Éxitos! Bendiciones .

 3 years ago 

Minimo tiene como 50 años asi que tiene un gran valor sentimental

que bello joyero

 3 years ago 

Ya no se usan mucho como joyero ya que no hay joyas que guardar ja ja pero es un adorno hermoso

 3 years ago 

Hola amiga @nayita238, se ve bien cuidada ese joyero de porcelana, me gustó mucho tu participación, exitos en el concurso.

Saludos cordiales :D

 3 years ago 

Si de vez en cuando mi mama le lava porque agarra polvo, pero solo ella ni me atrevo yo no sea que se me caiga a mi. Y es una tragedia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31