S-V Desafió fotográfico de fin de semana #10. 🕵️📸Nada como la naturaleza.//@nayita238//#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos dias bellos amigos de esta comunidad #SteemVenezuela y en quien crea estos desafíos @hive-193637, este será para mi por lo que queda de este año el ultimo, ya que nos iremos a pasar los últimos dias donde mi abuela y allá no hay internet.

DSC08587.JPG

En cuanto al desafío esta es mi participacion, la naturaleza es una bendición, creada para nosotros que debemos cuidar y también disfrutar y admirarla.

Es una playita si pero de agua dulce je je ya que la mayoría hasta donde se es de agua salada al menos a las donde he ido aqui en mi país Venezuela.

Fue un día en este año que fuimos primera salida a un ambiente abierto desde que estamos en pandemia.

Invito a @blanca56 @blancap60 @blessed-girl @borisjimenez este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-10 es hasta hoy asi que busquen sus fotos.

Foto propia tomada con una cámara SONY.

Post configurado a la comunidad.

image.png

Sort:  

Hola amiga que bella fotografía.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias, como quisiera ir de nuevo, un dia diferente.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Esta fotografía es genial muestra la imponente belleza de los ríos venezolanos.

Está fotografía es en el estado Bolívar?

Espero que tengas un buen viaje y que pronto puedas compartir nuevamente tus publicaciones con la comunidad.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola si amiga es del estado Bolívar es un rio que parece playa je je, queda en en carretera entre Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, pero por la carretera vieja que le dicen creo.

 3 years ago 

Hermosa foto amiga, ese lugar se ve realmente hermoso.

Se ve muy provocativa esa imagen. Me dieron ganas de estar ahí. Me gusta mucho tu fotografía amiga felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51