S-V Desafió fotografíco #53...Decoraciones navideñas.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis amigos de #SteemVenezuela, aunque la navidad propia es en diciembre, ya desde octubre muchos lugares empezaron a celebrarla, empezando por las decoraciones, en casas, instituciones, comercios, calles y mas.

No serán navidades como antes con muchas luces, mucho brillo, pero a pesar de mucha cosas no se deja de celebrarse hay que adaptarse a las circunstancias ya que una de las alegrías de las navidades, son las decoraciones, unas mas bonitas que otras.

image.png

Arbolito en una ferreteria, bellisimo.

Y también empiezan las compras navideñas, el día miércoles, después de que le pagaron a mi mama, fui con ella a hacer unas compras las mías, luego le toca a mi hermano je je, como el estaba en clases, el le toca el sábado próximo.

Vimos en algunos lugares desde el tradicional arbolito, que cada quien lo decora a su gusto antes eran las típicas bolitas, pero ahora la decoración va mas allá de la imaginación: flores, peluchitos, estrellas, ángeles y mas.

P1230767.JPG

Una linda Corona, en un centro comercial.

Luego vienen las coronas o guirnaldas que también an cambiado en mi casa hay es una guirnalda o corona verde, ahora también son muy diferentes pero siempre muy bonitas pero con el toque navideño.

Las tendencias o las modas también se adoptan en las navidades, como lo son los globos, ahorita en los cumpleaños el boom son las decoraciones con globos que hacen una bellezas y en navidad también se hacen motivos con globos, como también decoran arbolitos con globos lo raro es que no se explotan je je je. Se que en mi casa no será con globos, ya que a mi hermano no le gustan por el temor de las explosiones que le da miedo.

P1230586.JPG

Decoración con globos.

Cuando tengamos la decoración ya en mi casa les enseñare en otro desafío.

Las fotos fueron tomadas con la cámara Panasonic, siempre salimos con ella.

Invito a @venturabogarin @abril2204 @irene1983 @filili71 este es el link o enlace del desafío original con las reglas https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-53-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-52

firma nayita238.png  3.png

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas las decoraciones, si ahora las decoraciones son diversas, con peluches, flores y demás lo bueno es que todas tienen ese toque navideño.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy lindas fotografías, me encanta la navidad, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, muy lindas las decoraciones, me imagino que las querían comprar todas 🤣

Jejeje seguro que los globos son de buena calidad y que no han llegado a las manos de mi hijo menor que ha diferencia de tu hermano, los hincha hasta explotarlos y la asustada soy yo después.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:November 14,2022

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32