S-V Desafió fotografíco #31......"Frutas"// Icaco o Hicaco//@nayita238

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos los que somos amigos de esta comunidad de #SteemVenezuela, y ahora en esta nueva semana del Desafio Fotografico y me cayo como anillo al dedo la temática que es sobre frutas.

Y el fin de semana pasada, estuvimos en el fundo y encontré que la mata u árbol de Icacos, tenia ya frutos, que asi como se ven en la foto quizás pensaron que eran duraznos.

image.png

El Hicaco o Icaco, si lo pueden escribir de las dos maneras es un fruto siempre pequeño y en varios colores, rosado, morado, amarillo, su semilla interna es arrugadita, la pulpa es carnosa, blanca y blanda, pero hay quienes la prefieren mas en dulce que como fruta ya que no tiene un sabor digamos como las demás frutas no es ácida, no es dulce.

Tampoco es muy comercial que digamos, yo casi no la veo que se venda donde vendan frutas, en el fundo hay esa sola mata.

Separador Steem Venezuela.png

Ahora las invitaciones, porque invitamos a otros a que se unan al desafío, entonces invito a @zhanavic69 @irene1983 @franyeligonzalez aqui el enlace, https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-31-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-30 si no tienen una fruta van a donde venden toman la foto y ya ja ja

La foto la tome con la camara SONY

na.png

Sort:  
 2 years ago 

@nayita238, amiga al verlo pense duraznos son igualitos.

Y no seran comerciales pero igual se ven deliciosos.

Gracias por apoyar el desafio fotográfico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 07, 2022


 2 years ago 

Je je te imaginas una mata de duraznos en el fundo me doy vida y mi mama que nos encanta je je, el icaco me gusta mas en dulce.

Gracias feliz dia

 2 years ago 

El dulce de icaco es muy rico, es poco comercial como tu dices, algunas personas que tienen en sus casas sembrado el árbol, pero es raro verlo en una frutería.

 2 years ago 

Dulce como tal no lo he probado, pero ya encontre una receta para hacerlo, solo que cuando vaya de nuevo al fundo recojo los icacos y hago el post del dulce je je

 2 years ago 

Hola @nayita238, bastante hermoso ese fruto, primera vez que lo veo.

Amiga suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola si por eso dije no es muy comercial y tampoco es que se vean muchos arboles de icaco, quien lo tenga bueno que lo cuide

Hola Yayita me engañaste, si creí que eran durazno 😊

Muy al natural tu fotografía
Éxito ✌👍

 2 years ago 

No fue esa mi intención ja ja si fuera durazno me daría vida porque me gusta mas que el icaco.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Ese dulce de icacos queda delicioso, me fascina, mi abuela tenia una mata pero no me daban vida para agarrar jeeee.

Buena foto.

Saludos y Exitos.

 2 years ago 

Que bonita fotografía, buen enfoque! Los icacos son muy sabrosos, en especial en dulce!

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Hola amiga, está muy linda tu presentación, los icacos se ven geniales y con un color muy llamativo, también pensé que eran duraznos.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Casi no venden este fruto, mi amiga nayita238, el Icaco son pocas persona que la sienbre en casa, Papá tienen una mata de Icaco, son verde cuando maduran nose ponen como la que uste muestra rosada, gracias por su aporte en el desafío fotográfico le deseo mucho éxito bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10