Concurso: Digno Trabajador. Cada persona se esfuerza por asumir la responsabilidad y cumplimiento del trabajo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210502-WA0022.jpg

Ella es mi hermana Marlene trabajadora incansable, dedicada por años a su institución labora como Camarera del Ambulatorio de San Mateo- estado Aragua. Mi segunda madre, ella guerrera trabajadora todo los días va a cumplir con la parte de Salud.

IMG-20210502-WA0020.jpg

Muy alegre ella, siempre con una sonrisa se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros, enfermeras y hasta médicos por ser muy servicial con cada uno de ellos. Para mí, Marlene es esa heroína trabajadora como todas y todos en el mundo.

IMG-20210502-WA0021.jpg

También entre cursos dictados por la institución de Salud ella asistía para aprender más y más sobre enfermedades, medicamentos, etc, ella es como la enfermera de la familia, vecinos y ayuda o apoya a quien lo necesita siempre se pone a la orden así es mi hermana, luchadora que ama lo que hace.

IMG-20210502-WA0026.jpg

Y así va y cumple con los labores de su hogar.

Invito a mis amigas @anz94 @karla-jaen @alexajdc

Concurso:🏆 Digno Trabajador🏆

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

Sort:  
 3 years ago 

Exelente vocación la de tu hermana y además ayuda a quien lo necesita es muy buena persona tu hermana saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @ander78 así es mi hermana ama su trabajo.

Ella es única e inigualable

 3 years ago 

Amiga muy merecido el reconocimiento a tu hermana, Que Dios la bendiga siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #27

 3 years ago 

Gracias amiga @anasuleidy me alegra haber participado en el concurso colocar a mi heroína fue lo mejor 👏👏👏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44