**TE RETO A CONTINUAR.** 13/05 Día de aprender e intentar.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela espero estén muy bien y hayan tenido un día productivo, cargado de cosas lindas y aprendizajes❤️ Les cuento que el reto es para mí misma, ¿Por qué? Porque ayer me dasanimé un poco, no quería continuar posteando, sin embargo me autoregañé; se supone que esto es un reto personal, es una terapia que me ayuda a expresarme... Así lo vi al principio, pero ayer lo sentí diferente. Es que veo que todos acá ya tienen muchas cosas qué enseñar y les admiro.

Otra cosa es que veo constantemente mucha gente esforzándose y me inspira, me llena de alegría y esperanza el ver que tantos venezolanos intenten recrearse, animarse, apoyarse, mostrar sus vidas con auténtico optimismo. Pero... A veces a mí me cuesta el relacionarme, eso me frena, también me importa la impresión que dejo a los demás, me gusta ser una buena persona y que los demás lo vean, también me gusta enseñar de alguna manera, así sea mi punto de vista, soy fiel creyente de que cada persona y experiencia tiene algo que debemos aprender.

Emm... Hoy fue un día duro, emocionalmente hablando, suelo ser muy optimista, de las personas que le dan ánimos a los demás, de las que le ve lo positivo. Pero a veces soy muy dura conmigo misma. La ansiedad a veces se apodera de mí, alguna vez estuve deprimida, supe salir adelante, pienso que soy muy fuerte, solo que a veces me sobrepasan las circunstancias, el cansancio llega, la mente se activa y, ¡Hola ansiedad! Bueno, los días grises también forman parte del paisaje (?) Igual aquí estoy, intentándolo nuevamente, aceptando que no todos los días son buenos y que tengo el poder para enfrentarlos.

IMG_20210513_191900.jpg

Con la mejor actitud después de una crisis.

Hoy justo me llegó un mensaje al grupo familiar, que incluía lo siguiente:

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23

Algo que considero muy importante, ya que nuestra luz emana justo de ahi, del corazón y debemos cuidar lo que sentimos.

Sigue así:

y renovaos en el espíritu de vuestra mente..._
Efesios 4:23

Otra cosa muy importante, expresa que renovemos constantemente nuestros pensamientos, pero desde el espíritu, creo que también se refiere a que tengamos la voluntad que nace del mismo.

Y por último les cuento está otra parte:

“Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un hábito; siembra un hábito, cosecha un personaje; siembra un personaje, cosecha un destino.”

El mensaje habla por sí solo. Me llegó en el momento justo, aunque quedó presente en mí la ansiedad siguió, sin embargo ahora surtió el efecto y se los estoy dejando a ustedes por si lo requieren. En ocasiones la vida la sentimos como un peso que nos oprime, de nosotros depende el ir soltando, ir aprendiendo a dominar nuestros pensamientos y continuar con la mejor actitud.

IMG_20210513_192036.jpg

Pos ya no sé cómo posar.

IMG_20210513_192009.jpg

Les mando un besito.

Si llegaron hasta acá les doy las gracias por ello y espero de corazón que les haya gustado, hasta servido lo que escribí, a mí me sirvió. Buenas vibras, bendiciones🙏✨...

PicsArt_05-13-07.22.11.jpg

Aquí les dejo unos manguitos ricos.

Sort:  

Hola @nayerjn, excelente mensaje, muy buena reflexión dejaste, espero que puedas seguir superando esa ansiedad, saludos!

Hola @pollito22, muchas gracias por tu comentario y por tus deseos🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47