UN DÍA DIFERENTE DESPUÉS DE 2 AÑOS.... DOMINGO DE RECREACIÓN EN FAMILIA 30/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis apreciados #steem, mi saludo cordial y respetuoso para todos, Hoy quiero compartir con ustedes el día de hoy, domingo 30/05/2021 , un día especial con mi familia de adopción y mi hijo, no celebramos nada, solo que ya han pasado 2 años de aquel fatal diagnostico, y no habíamos echo mi comida preferida PASTICHO....
En vista de que estoy en espera del resultado de la ultima biopsia que me realizaron, he estado un poco ansiosa, así que ellos se la ingeniaron para bajar mi estress, como? poniéndome a hacer un PASTICHO JAJAJAJAJA ....
Mi día comenzó a las 7 y 30 de la mañana, a ponerme a laborar y cocinar el pasticho, lo realice de pollo , carne, queso amarillo, queso mozzarela, jamón y tocineta, debido a que aun no puedo recibir calor de la cocina y mucho menos del horno, mi trabajo armarlo, y luego ellos se encargaban de lo demás.....
Resultado final un pasticho perfecto y delicioso.....

IMG-20210530-WA0091.jpg
SALIENDO DEL HORNO

IMG-20210530-WA0093.jpg
YA LISTO PARA REPARTIR

IMG-20210530-WA0096.jpg
UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA RACIÓN QUE SE COMIERON JAJAJAJAJA

Y no yo no me comí una ración tan grande , me comí la mitad de la mitad, pero lo disfrute y me hizo feliz que después de 2 años de operaciones, tratamientos, quimioterapias, radioterapias, biopsias, pude comer mi plato preferido....

IMG-20210530-WA0089.jpg
MI GRAN FAMILIA ADOPTIVA , CON MI HIJO HACIÉNDOME FELIZ Y CALMANDO MIS ANSIAS UNA VEZ MAS

Luego escuchamos música, reímos, charlamos y tomamos fotos....
La sorpresa final un pequeño regalo para mi, a quien ellos llaman su guerrera.....
Así termina mi domingo especial de sorpresa, y lo comparto con ustedes.....
Es un relato breve pero que engrandece el alma y el corazón....

IMG-20210530-WA0097.jpg
SI ELLOS SON MIS CABALLOS DE GUERRA, SIEMPRE BUSCANDO LA MANERA DE HACERME FELIZ

Poco a poco , un día a la vez.....

20210530_212724.jpg
FIN DEL DÍA A DORMIR FELIZ

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45