You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, soy NAYARITT @nayca4 tengo 47 años vivo en CHARALLAVE - VALLES DEL TUY, fui Asistente Medico hasta el año 2018, cuando fui diagnosticada con CANCER DE MAMAS GRADO III, hoy lucho por mi vida y ganar la batalla.... también trabaje en el área de farmacia como Sug - Gerente....
Me gusta hacer origami, maquillaje, pintar cabellos y hacer tortas...
Soy madre soltera de un solo hijo, los 2 contra el mundo...
Me uní a esta plataforma hace un mes, la cual me encanta...
Me invito mi amigo @gustavomory2
Gracias ...

20210526_184935.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, Dios tiene el control de todas las cosas... Pido a Dios que añada nuevas fuerzas cada día a tu vida y de la Sanidad... ¡Animo! Vi en tu introducción muchas cosas creativas, aquí en Steem Venezuela puedes mostrarnos tu trabajo.

¡VERIFICADA!

 3 years ago 

Eternamente agradecida, AMÉN, AMÉN, AMÉN en el nombre de DIOS,pronto recuperare mi salud totalmente....
Y por supuesto que les iré mostrando poco a poco las cositas que hago, debido a tanto reposo me ingenio muchas cosas para no caer en monotonía y por supuesto siempre aprender cosas nuevas...
Gracias nuevamente @rypo01

Buen día. Disculpa soy nueva en esta plataforma. Como debo hacer para ser verificada? Gracias y disculpa.

 3 years ago 

Hola, Bienvenido a Steemit, lo primero que debes hacer es tu logro 1 (introduccion) en la comunidad Newcomers' Community aqui te dejo informacion para que tu paso este bien organizado: RECURSOS Y HERRAMIENTAS Luego pasas nuevamente por aqui.

 3 years ago 

El Universo te dará la oportunidad de continuar con tu vida ya veras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77