MI DIARIO, MI DÍA A DÍA, MI DIAGNOSTICO, DURO GOLPE A MI HIJO

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos los #steem espero se encuentren de maravilla y luchando día a día, mi saludo y respeto a todos los que se han tomado el tiempo de leerme y ver mi batalla por seguir viviendo....Dura batalla, lucha diaria, pero con FE INTACTA y fielmente convencida de ganarla, de la mano de DIOS....
Hoy quiero hablarles de mi diagnostico CANCER DE MAMAS GRADO III, y el impacto que causo en mi único hijo....
Para los que han tenido el tiempo de leerme saben somos nosotros dos contra el mundo, mi diagnostico lo quebró emocionalmente, a pesar de ser una persona dura de demostrar sus sentimientos en ese momento no lo pudo ocultar, el dolor, el miedo, las ansias, las preguntas, rápidamente brotaron las lagrimas de sus ojos abrazándome fuertemente, en un abrazo que no tenia fin....

NUESTRA VIDA NORMAL.jpg
MI VIDA Y YO EN NUESTRA VIDA COTIDIANA ANTES DE MI FATAL DIAGNOSTICO

Nuestras vidas cambiarían para siempre, pero el siempre estaría para demostrarme su apoyo, su aquí estoy....
Me pidió 2 días para encontrarse con el mismo, y poder centrarse, le dije hijo tranquilo ve a tu lugar preferido , aquí estaré a tu regreso....

NATURALEZA PARA PODER SOBREPONERSE A MI DIAGNOSTICO.png
LA NATURALEZA SU LUGAR PREFERIDO, DONDE PUEDE ENCONTRARSE CON EL

A su regreso ya estaba lista para mi primera operación, lo interesante de todo es que desde mi diagnostico, sus cumpleaños los he tenido que celebrar, en tratamientos, operada o en cama, así celebra mi hijo su cumpleaños desde ese lamentable diagnostico, por mi parte jamas dejo de picarle su torta quiero que viva sin miedo y que sepa que aquí estoy....
Cuando cayo todo mi cabello el también rapo el suyo, en muestra de que no estaba sola en esta batalla....

cabello raspado ambos.jpg
PRIMERA OPERACIÓN, PRIMERA SESIÓN DE QUIMO, CAYO TODO MI CABELLO, SU CUMPLEAÑOS Y SU REGALO PARA MI

Así transcurrió el primer año, 2 operaciones , quimioterapia, radioterapia.... Luego comenzó a salirnos cabello y lo celebrábamos jajajajaja , por supuesto a él le crecía muchísimo mas rápido que a mi...

EMPEZANDO A SALIR CABELLO.jpg
EMPEZANDO A SALIR CABELLO

Llego su segundo cumpleaños ,año 2019, yo recibiendo radioterapia, pero jamas permite que algo me impidiera celebrar su vida...

CUMPLEAÑOS 2019.jpg
SEGUNDO CUMPLEAÑOS AÑO 2019, YO CELEBRÁNDOLE SU VIDA

Nunca dejo de acompañarme a una sesión de quimioterapia, una sesión de radioterapia, siempre estaba allí, mirándome con orgullo, su mirada destila ese gran amor por mi y mi batalla por vivir....

SESION DE QUIMIOTERAPIA.jpg
EN SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA

EN RADIOTERAPIA.jpg
EN SESIÓN DE RADIOTERAPIA

Continuo en la batalla y él a mi lado, llego su tercer cumpleaños, año 2020, yo con 3 días de operada, y no me detuve para volver una vez mas a celebrarle su vida , en cama pero a su lado....
Mi diagnostico ha sido un duro golpe en nuestras vidas, sin embargo batallo poco a poco un día a la vez, me prometí a mi misma y a él que luchare hasta ganar....
Hoy les pido una vez mas su apoyo para continuar viviendo, y poder seguir al lado de mi hijo, les pido de manera respetuosa me ayuden a continuar, se tomen 5 minutos para leerme, y ayudarme a VIVIR.....

CUMPLEAÑOS 2020.jpg
CUMPLEAÑOS 2020

GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, A DIRIGIRME PARA CRECER EN ESTA PLATAFORMA Y PODER SEGUIR AVANZANDO HACIA MI TOTAL SANACIÓN, AYUDEN A VIVIR...

Quien desee ayudarme en mi batalla, en esta “GRAN ESPERANZA DE VIDA”, lo pueden hacer mediante sus milagrosos votos o por los siguientes medios:

ZELLE: [email protected]
BANESCO... CTA. CTE. 0134 – 0215 – 94 – 2151014553
NAYARITT DUARTE
C.I. 11.689.120

HOLARESERVE: nayca4

Es mi pequeña gran historia de vida….

IMG-20210509-WA0141.jpg
HASTA EL ULTIMO SUSPIRO DE MI VIDA TE VOY AMAR HIJO DE MI VIDA

Sort:  

Hola amiga yo también sufrí de cáncer de mama en el año 2016 y mi único hijo tenía 9 años. Para mi hijo fue muy traumático, duro días con fiebre y no quería separarse de mí, y aquí estoy viva, aunque el cancer es sinónimo de muerte, la fe en Dios es que nos mantiene viva, un abrazo

 3 years ago 

Hola, si es un duro golpe que a veces ni nosotras mismas sabemos como actuar,imagínese cuando son hijos únicos y sin mas familia que yo..... Y como usted dice mi FE es DIOS es intacta y sigo avanzando hasta ganar...
Gracias por tomarse el tiempo para leerme , GUERRERA DE VIDA....

Tienes mi voto aunque tengo 14 años me compadezco de su situación.

 3 years ago 

Gracias mi niña, a pesar de tu corta edad, veo lo adura que eres y como entiendes las situaciones difíciles de la vida, te estaré eternamente agradecida por ayudarme a vivir,y por tomarte 5 minutos para leerme...
DIOS TE BENDIGA

 3 years ago 

Saludos amiga @nayca4

Me complace saber que en esos momentos de dificultad no ha sentido sola y aún saca fuerzas para compartir momentos felices junto a su hijo, tenga fe y saldrá de este mal, nuestro Señor tiene el poder de sanar cuando creemos en él.

Sigue adelante, Dios te bendiga.

#affable

 3 years ago 

AMÉN, así es las fuerza me la da mi DIOS, para avanzar poco a poco, un día a la vez, gracias a él tengo fuerzas para avanzar en todo lo que se presente y se pueda, mientras espero mi sanación total....
Gracias por leerme...

 3 years ago 

Los hijos son una gran bendición y aun mas en esos momentos tan difíciles. Gracias a Dios nuestro Señor, tienes a tu hijo allí a tu lado dándote fuerzas y mucha fortaleza para continuar esta dura batalla. Se que Dios pasara su mano sanadora sobre ti y saldrás victoriosa de esta enfermedad. Dios te bendiga amiga @nayca4. #affable #venezuela

 3 years ago 

AMÉN, AMÉN, AMÉN, tomo su bendición con todo mi amor y respeto...
Mi hijo mi fuerza, fortaleza, mi batería para continuar....
Gracias por leerme...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48