MI DIAGNOSTICO, MI COMPAÑERA DE LUCHA, MI CABALLITO DE GUERRA

in Steem Venezuela3 years ago
Hola un saludo a todos mis preciados #steem ya los que me conocen y han tenido la oportunidad de leerme saben que batallo por mi vida, una dura lucha CONTRA EL CANCER DE MAMAS, que llego para cambiarme la vida… Pero en esta batalla he tenido un caballito de guerra siempre a mi lado guerreando conmigo cada paso, mi mejor amiga, mi hermana de la vida (CARMEN RAMOS)… Con ella he vivido 25 años de amistad verdadera, hemos vivido momentos buenos, buenísimos, malos, y muy malos, siempre desde que nos conocimos hubo una conexión inmediata de fraternidad, ella junto a su familia pasan a adoptarnos a mi hijo y a mí, ya que soy sola con mi hijo, no tengo familia de sangre, pero la vida me regalo esta maravillosa familia de vida, tanto mi hijo como yo fuimos aceptados por cada miembro de la familia y cada uno formo un laso especial con nosotros… Mi mejor amiga FARMACEUTICA compartimos la pasión por la farmacia, ella una persona muy segura de sí misma, extremadamente correcta, todo debe ser perfectamente pensado, correcto, muy dura de carácter pero de enorme corazón, es de las personas que si necesitas ir al fin del mundo y en sus manos esta llevarte allí estará…

1559215581460.jpg

CARMEN RAMOS UN ÁNGEL TERRENAL EN MI VIDA

Yo llegue a su vida para dañarla un poco jajajajaja , yo siempre riendo, un poco loca, mi pasión por la playa, compradora impulsiva, ella todo lo contrario a mí, pero eso no impidió que formáramos este gran laso que nos une hoy…

224857.jpg

ULTIMO VIAJE A CHICHIRIVICHE 2017 ANTES DE MI DIAGNOSTICO

Ella recibe mi diagnóstico de cancer, el dr decidió llamarla a ella y darle la fatal noticia,
Ella trabaja en el CENTRO MEDICO PASO REAL (JEFE DE LA UNIDAD DE FARMACIA) 15 años de labor intachable.
Por ser familiar de ella, el dr decidió tratar el caso directamente con ella, y no darme la noticia impactante a mí, no hacía falta que me lo dijera , ya su cara cuando la vi me dijo todo, solo le pregunte para confirmar, tengo cancer? Ella con voz entrecortada me dijo si TABA (así me dice ella por mi segundo nombre), estábamos mi hijo, ella y yo, rápidamente brotaron las lágrimas, los abrazos, la incertidumbre, de ella recibí las palabras de apoyo que jamás olvidare: UNA NUEVA BATALLA QUE NOS TOCA LUCHAR Y ALLI VOY A ESTAR CONTIGO SIEMPRE NUNCA TE DEJARE SOLA, Y SI TE TOCA PARTIR TAMPOCO ESTARAS SOLA ALLA ESTA BELKIS ( MI MADRE) ESPERANDOTE, PERO VAMOS A LUCHAR CON TODO LO QUE TENEMOS, TODAS NUESTRAS FUERZAS Y SE QUE GANARAS ESTA BATALLA QUE HOY NOS PONE LA VIDA….
Así comienza nuestra lucha, un largo camino que recorrer pero ella nunca me ha faltado, en cada operación cada vez que abro los ojos allí está parada junto a mí, 16 sesiones de quimioterapia allí estuvo a mi lado, preparaba todo lo indicado el día anterior, medicamentos, material médico, y comida para el largo día de quimioterapia, por ser farmacéutica siempre pendiente que los medicamentos fueran perfectamente colocados, verificaba cada medicamento, vigilaba meticulosamente todo lo relacionado a mí.
Dormía en el piso a mi lado vigilándome los 3 primeros días de cada sesión de quimioterapia, porque así eran las indicaciones médicas, no podían estar cerca de mí por ser medicamentos altamente tóxicos.

221911.jpg

EN SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA SIEMPRE ALERTA

20190112_091331.jpg

SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA SIN FALTA A MI LADO

Celebramos el ultimo día de sesión de quimioterapias, siempre me dice eres más fuerte de lo que tú piensas, vivió conmigo 35 sesiones de radioterapia, mis recaídas, cada una de mis intervenciones quirúrgicas, en fin ha sido mi todo en este proceso….

20190216_072442.jpg

SALIENDO A LA ULTIMA SESION DE QUIMIOTERAPIAS

Su apoyo ha sido un motor de vida para mí… Es el impulso que me levanta cuando se me apaga la batería, ella es para mí esa persona que encierra un todo, que con solo verla sabe que necesito, que siento, sabe mis miedos, mis tristezas, mis alegrías….
Ella es mi amiga, mi más grande amiga, ella es mi bastón, ese brazo donde apoyarme cuando voy a caer

20181119_125551.jpg

DÍA DE RETIRO DE PUNTOS PRIMERA OPERACIÓN

153839.jpg

DÍA DE RETIRO DE PUNTOS SEGUNDA OPERACIÓN

Ella es simplemente MI ÁNGEL TERRENAL, a quien agradezco cada paso, cada lucha, cada batalla ganada, cada alegría, le debo mi nueva vida…
En tu honor CARMEN RAMOS POR SER QUIEN ERES, UN SER TOTALMENTE ESPECIAL Y EXCEPCIONAL…. GRACIAS ETERNAS…

114376.jpg

31 DE DICIEMBRE 2019 FINALIZADO LOS TRATAMIENTOS

Hoy sigo en campaña, para recaudar donaciones y poder realizar, mis exámenes, controles y tratamientos, siempre de manera positiva y aprendiendo, que la vida simplemente gira y nosotros debemos girar a su ritmo para no partirnos…

Quien desee ayudarme en mi batalla, en esta “GRAN ESPERANZA DE VIDA”, lo pueden hacer mediante los siguientes medios:

ZELLE: [email protected]

BANESCO... CTA. CTE. 0134 – 0215 – 94 – 2151014553
NAYARITT DUARTE
C.I. 11.689.120

HOLARESERVE: nayca4

MI CABALLITO DE GUERRA….

IMG_20200111_180511.jpg

MI PRIMER CUMPLEAÑOS SIN QUIMIOTERAPIA ENERO 2020

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @nayca4, tu historia es la de muchas mujeres, madres, hijas, hermanas, tías, abuelas, mujeres guerreras por el mundo.

Tus palabras expresan mucha fortaleza y me alegra saber que siempre tendrás una buena amistad, como hermana de guerra que te acompaña y en este camino.

De mi parte te digo que pongas tu confianza plena en Dios, el se lleva esta carga y tu eres libre de disfrutar esta vida con gratitud y forlaeza.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Graciassss,si somos muchas guerreras en esta batalla, le doy gracias a DIOS por poner en mi camino personas de buen corazón que han luchado día a día conmigo y mi hijo.....
De su mano camino y jamas lo suelto DIOS conmigo para siempre y por siempre, nunca me abandona.....
Gracias . saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53