HOY UN DÍA QUE DEBERÍA SER FELIZ, TERMINO SIENDO UNA TRAGEDIA

in Steem Venezuela3 years ago
Mis preciados #steem desde este pequeño rincón los saludo y les doy mi agradecimiento a todos lo que han seguido mi vida, mi caso, mi lucha… (CANCER DE MAMAS). Hoy me levante una vez más a las 4 y 30 de la mañana, para arreglarme y seguir los pasos que ya ustedes conocen cuando tengo una cita médica… Mi cita de hoy con mi oncóloga mastologa, para verificar resultados y examinarme… Salí de mi casa feliz, porque esperaba hoy fuese el día que me declararan libre de cancer y en remisión…

IMG-20210519-WA0108.jpg
SALIENDO DE MI CASA FELIZ

Llegue a la clínica y sorpresa era la primera, a la dra le va demasiadas pacientes, pero la suerte hasta ese momento estaba conmigo…

20210519_074410.jpg
CLÍNICA DEL CANCER.... UNIDAD DE QUIMIOTERAPIA

20210519_074429.jpg
FELIZ PORQUE ERA LA PRIMERA...

Pase a mi consulta, se revisaron todos los exámenes, algunos no tan perfectos pero nada grave hasta ahora, luego procede a examinarme encontrándome en buenas condiciones, excepto por una lesión en mi cabeza, que no le gusto, pero sin embargo me dijo que estaba segura no era metástasis del cancer, ya que era una sola lesión y cuando hay metástasis en la cabeza son muchas lesiones….

20210519_080700.jpg
PASANDO A MI CONSULTA AUN FELIZ

Me indica que subiera al DERMATOLOGO que estaba pasando consulta para que evaluara, una erupción que tengo en mi cuerpo a raíz de las quimioterapias y la lesión…
Procedo a subir a verme con el DERMATOLOGO, quien después de tomar mis datos, antecedentes, inicia su examen lo primero que me dijo esa erupción no tiene cura, así de simple, el resto de tu vida vivirás con ella y debes acostumbrarte, ya mi nivel de impacto subió…
Luego inicia su examen en la lesión de mi cabeza y sin mediar palabras me dice debo biopsiar, porque tiene todas las características de ser cancer, mi día que había comenzado feliz, termine rompiendo en llanto, con un diagnostico aun no confirmado, pero duro de escuchar nuevamente esa palabra tan temible….

20210519_174545.jpg
LESIÓN EN MI CABEZA

Así termino mi día, que debería ser feliz, termino lleno de lágrimas, y con la incertidumbre en el medio de mi alma…

20210519_062410.jpg
LA INCERTIDUMBRE APODERÁNDOSE DE MI EN MI CASA, MI ALEGRÍA FINALIZADA

El día de mañana me realizaran la biopsia, en el nombre de DIOS, que no me desampara, conservo mi FÉ INTACTA, y camino de su mano…
Quien desee ayudarme en mi batalla, en esta “GRAN ESPERANZA DE VIDA”, lo pueden hacer mediante los siguientes medios:

ZELLE: [email protected]
BANESCO... CTA. CTE. 0134 – 0215 – 94 – 2151014553
NAYARITT DUARTE
C.I. 11.689.120
HOLARESERVE: nayca4

DURO GOLPE….

20210519_162942.jpg
LAGRIMAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA AHOGÁNDOME, EN UN DÍA QUE DEBIÓ HABER SIDO FELIZ

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Lamento que tengas que pasar por esta situación, espero que te mejores pronto y que Dios te ayude en todo este proceso 🙌

He notado que tienes varias publicaciones duplicadas en diferentes comunidades, dónde muestras el mismo contenido incluyendo imágenes, esto puede ser considerado abuso.

También haces mención a los @ steemcurators y esto puede ser considerado spam y van contra la reglas de steemit.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y será de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola, mil gracias primero por leerme, y segundo por todos tus consejos que seguire al pie de la letra.....
Eternamente agradecida....

 3 years ago 

A la orden amiga, feliz y bendecida tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41