HASTA PRONTO STEEM VENEZUELA .... PROTOCOLO DE CANCER

in Steem Venezuela3 years ago

Mis preciados steemit, #steem un inmenso y cordial saludo , hoy brevemente les cuento en las pocas palabras que me pueden salir, el día de ayer 03 de junio 2021, acudí a consulta por protocolo de cancer.....

20210603_055156.jpg
DÍA DE PROTOCOLO DE CANCER

Mi día comenzó a las 5 y 48 de la mañana con un hermoso amanecer....

20210603_054850.jpg
HORA DE LEVANTARME

20210603_054809.jpg
HERMOSO AMANECER

Rápidamente comienzo todo mi aseo personal, y a vestirme para dirigirme a la tan ansiosa cita, que me diría si había dado positivo para cancer una vez mas....

20210603_062737.jpg
LISTA PARA SALIR

Una vez arreglada y con todo en mis manos, carpeta de exámenes, y toda la protección para salir a la clínica , procedo a irme a tan ansiosa cita....

20210603_064804.jpg
SALIENDO A LA CLÍNICA

Lamentablemente la tan ansiosa cita de protocolo de cancer dio positivo una vez mas, teniendo que someterme a intervención quirúrgica de emergencia, por lesión de cáncer en mi cuero cabelludo.....

20210604_083006.jpg
EXAMEN QUE CONFIRMO LESIÓN CANCERÍGENA EN MI CUERO CABELLUDO

Por este motivo hoy 4 de junio 2021 les digo un breve ADIOS, pronto nos volveremos a ver, gracias por todo el aprendizaje y el aceptarme en tan hermosa comunidad.....

Les pido me apoyen en mi lucha con un granito de arena para poder seguir viviendo y siendo feliz.....

IMG-20210602-WA0099.jpg
MI CAMPAÑA PARA LOGRAR OPERARME Y VIVIR

HASTA PRONTO STEEM VENEZUELA.....

20210604_160014.jpg
HASTA PRONTO

@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt
@belenguerra
@albenis
@inspiracion
@wilmer1988
@adeljose
@anasuleidy
@edlili24
@tocho2.
@nahela

Sort:  
 3 years ago 

Hola linda dios te cubra con su manto 🙏 para que está lucha salgas bien dios mediante eso es muy fuerte así tengo una hermana pereciendo de esta enfermedad.
Bendiciones 🙏🙏

 3 years ago 

Un duro golpe amiga para usted y su familia pero no olvide nunca que dios está con nosotros y siempre debemos pedir por nuestra salud.

Hoy le doy mi apoyo para que siga luchando y vencer a esa enfermedad que a afectado a muchas personas, sea hoy más que nunca valiente..

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amiga, mucho animo no decaigas te mucha fe que saldrás triunfadora de este duro momento, que Dios te acompañe en todo momento!

 3 years ago 

Dios te cobije y te de las fuerzas necesarias para salir victoriosa de esta batalla, un fuerte abrazo para ti.

Hola @nayca4, me llamo mucho la atención tu post y quise venir a darte palabras de aliento, Dios es grande, misericordioso y nunca nos abandona, así que apóyate en él y dale gracias por ponerte en las mejores manos, aquí te esperamos con los brazos abiertos, fe mucha fe, hasta pronto bella

Hola amiga @nayca4 le pido mucho a mi Dios por tu salud y sé que vas a salir de eso porque vas a superar ese cáncer ya verás y pronto nos volveremos a ver aquí en esta plataforma espero que te mejores pronto saludos 🙏
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@naica se que saldrás fortalecida de esta nueva recaída y que podrás vencer una vez mas al cáncer. Lucha con mucha fuerza y piensa siempre en tu hijo. El es tu gran fortaleza. Dios cuidara de ti en todo momento y no soltara tu mano. Saldrás victoriosa en el nombre de Jesucristo. Dios te bendiga hoy y siempre... #affable
#venezuela

ojala tuviera mas podermpara darte el 100% del voto cada vez q pudiera

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44