DIARIO..... DÍA DE RETIRO DE PUNTOS DE BIOPSIA

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos mis preciados #steem, El día de hoy quiero compartir con ustedes mi mañana del dia 26/05/2021, hoy me tocaba el retiro de puntos de la biopsia tomada en el área de mi cuero cabelludo....
Mi día comienza levantándome a las 5:57am, ya que la clínica me queda bastante cerca...

HORA DE LEVANTARSE.jpg
HORA DE LEVANTARSE

Luego procedí a realizar una hoja con la fecha de hoy, para confirmarles el día....

STEEMIT RETIRO DE PUNTOS.jpg
CONFIRMACIÓN DE FECHA PARA USTEDES STEEMIT

Paso siguiente salir a la ventana a ver el bello amanecer, respirar y agradecer por un día mas, montar cafecito, que seria mi único desayuno....

BELLO AMANECER.jpg
BELLO AMANECER PARA RESPIRAR PROFUNDO, GRACIAS POR UN DÍA MAS

CAFECITO DE DESAYUNO.jpg
MI TACITA DE CAFÉ, MI ÚNICO DESAYUNO, PERO CON UN GRAN RECUERDO, ERA LA TAZA DE MI ABUELITA ME ACOMPAÑA HACE 11 AÑOS CON MI CAFÉ

Realizo todo mi aseo personal, bañarme, cepillarme, y comienzo a arreglarme, para partir hacia la clínica....

LISTA Y ARREGLADA PARA SALIR.jpg
LISTA Y ARREGLADA PARA SALIR A LA CLÍNICA

SALIENDO DE CASA.jpg
SALIENDO DE CASA

Comienza el corto viaje a la clínica, mi mente pensando mil cosas en forma desordenada, pidiéndole a DIOS puedan retirar los puntos, el viaje realmente breve de 5 o 10 minutos, y llego a la clínica....

LLEGANDO A LA CLINICA.jpg
LLEGANDO A LA CLÍNICA

EN LA CLINICA.jpg
YA EN LA CLÍNICA

Ya en la clínica, espero con paciencia la esperada del DR, él cual llego a las 9:00am, procedo a entrar al consultorio y comienza el proceso, de examinar la herida, retirar puntos, limpiar la herida de nuevo, y colocarle una nueva cura...
Aquí les dejo fotos de todo el proceso...

EXAMINANDO HERIDA.jpg
EXAMINANDO HERIDA

RETIRANDO PUNTOS.jpg
RETIRANDO PUNTOS

RETIRANDO PUNTOS II.jpg
CONTINUA RETIRANDO PUNTOS

HERIDA SIN PUNTOS II.jpg
HERIDA SIN PUNTOS

VOLVIENDO A COLOCAR CURA.jpg
CURA NUEVA

Una vez terminado todo el proceso, retorno a mi casa, con un día mas de reposo, sin poder destapar ni la herida, ni la cabeza, así que continuo un día mas con bandana puesta, debido a que como pueden apreciar en las fotos la herida no cicatrizo por completo....
Así finaliza mi mañana, retornando a mi casa, sin poder bajar mi cabeza, ha sido mi constante día a día desde mi diagnostico, biopsias, tratamientos, operaciones.... Ahora a esperar resultados de la mano de DIOS que salga negativo...

LLEGADA A CASA DE REPOSO 1 DIA MAS.jpg
YA EN CASA

Agradezco una vez mas, a todos los que se toman el tiempo de leerme en esta maravillosa plataforma, los que viven conmigo mi batalla por vivir, mi día a día, y a todos los que me han apoyado para continuar en este pequeño mundo azul....

Para todos los de la comunidad les tengo un hermoso regalo FOTO DE LA SUPER LUNA , fenómeno que se pudo visualizar anoche en nuestro país, foto tomada desde la ventana de mi cuarto....

SUPER LUNA.jpg
SUPER LUNA

Gracias eternas a todos, y una vez mas pidiéndoles su ayuda para continuar....

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular REDMI NOTE 8 PRO....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53