COMPARTIENDOLES MIS LOCURAS

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis preciados steemit, #steem… Para los que ya me conocen soy @nayca4, como saben libro una dura batalla contra el CANCER DE MAMAS, lo cual me ha llevado a estar en reposo un largo tiempo, debido a eso me he ingeniado varias cosas para pasar el tiempo, pero hoy quiero contarles sobre mi NAVIDAD 2020, no soy amante de esa fecha en específico, cosa que para muchos es increíble, pero no dejo de adornar un poco mi casa…
Soy considerada totalmente atípica a las personas, me gustan las calaveras, el grinch, jack skellington, me visto casi siempre de negro o gris, causo impacto en las personas por mi forma de ser, pero yo siempre les digo que todo depende de la energía que tu tengas y coloques en todo lo que uses y hagas, el ser así no me hace satánica como muchos piensan jajajajaja son simples gustos, que en cada uno son distintos, yo simplemente soy así un poco loca, como la canción de la película COCO…..

GRINCH.jpg
GRINCH

yack skellington.png YACK SKELLINGTON

Como les comente no soy fans de diciembre, pero trato siempre de poner algún adornito, el año pasado quise hacer un arbolito pero que saliera de lo común, el arbolito y las bolitas de navidad normales….
Así que hice un arbolito con guirnaldas haciendo esquina pegando las guirnaldas de mayor a menor, y las bolitas las pinte con la cara del grinch y jack skellington….

20201220_203119.jpg
PINTANDO AL GRINCH

20201220_200602.jpg
PINTANDO A YACK SKELLINGTON

Cuando las personas lo vieron me dijeron definitivamente tu eres loca, para mi quedo genial, y fuera de lo común….
Quería compartir esta pequeña anécdota con ustedes, y dejarle la foto de mi hermoso arbolito 2020…

20201220_212716.jpg
MI HERMOSO ARBOLITO UN POCO LOCO....RESULTADO FINAL

Ahhhhh tambien me hice una cajita de YACK SKELLINGTON para guardar cositas.... COSAS LOCAS, no todo en mi vida se define a mi patología....

20210521_104509.jpg
MI CAJITA ECHA DE ENGRUDO Y UN COFRE DE CARTÓN.... REALIZADA EL MISMO AÑO 2020

La vida llena de colores e imaginación, solo una pequeña anécdota que quería compartir con ustedes, un poco mas de mi....

@booming01
@booming02
@booming04
@trafalgar
@dsc-r2cornell
@topfivefamily
@minnowbooster
@steemchiller
@stephenkendal
@steem-sri.lanka
@art-venture
@worldofxpilar
@world-venezuela
@marcybetancourt
@albenis
@inspiracion
@wilmer1988
@adeljose
@anasuleidy
@edlili24
@tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53