POEMA A UNA MADRE por naybellnazareth

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


images (22).jpg
fuente

Solo el amor de una madre apoyara cuando todo el mundo deje de hacerlo, solo el amor de una madre confiara cuando nadie cree, solo el amor de una madre perdonara cuando ningún otro entenderá, solo el amor de una madre honrara no importa en que prueba has estado, solo el amor de una madre resistirá por cualquier tiempo de prueba, no hay ningún otro amor terrenal más grande que el de una madre.

Madre tu mirada de amor descubre lo que otros no pueden ver tu nobleza te hace apreciar lo que los demás no aprecian, tu presencia despierta confianza amor a la vida y esperanza en un futuro mejor. Quiero agradecerte que estés en mi vida se que puedo contar contigo en momentos difíciles se que contigo puedo compartir mis alegrías y se que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi mama y amiga es el regalo más preciado, tesoro que agradeceré a Dios eternamente, gracias por llenar mi vida con tanta felicidad eres la razón de mi existencia y me guías en el camino justo.

¿Cómo no entregar todo mi amor de hija para ti? Si me supiste querer y amar, eres mi adoración. Bendita seas donde te encuentres, donde tu voz resuene y tus pies se posen, donde tus cálidas manos esbocen una caricia y un consuelo bendita seas y bendita sean tus palabras y tu sonrisa los seres como tú que han amado a sus hijos y a sus semejantes con amor profundo y ternura infinita, tienen un alma tallada en rosa de lirios cantares madre bendita seas y bendito Dios por darte tan infinita labor eres la esencia del amor y de la vida bendita seas. El amor de una madre es un amor sin límites, y sin fecha de vencimiento.

amor.jpg

TE AMO MAMÁ

gracias a edlili24 por este [concurso](https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama), invito a @cesarfm22, @mariacelene y @milamart70 a participar.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas palabras las que compartes, bendita sea tu madre que te ha brindado enseñanzas, correcciones y experiencias a lo largo de este caminar. Siempre será un apoyo para tí.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44