S-V Desafió fotográfico de fin de semana #11. 🕵️📸 hallacas con sabor venezolano por @nathyvsnoel

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela feliz navidad para todos, deseándoles mucha salud, paz y prosperidad.

En esta oportunidad mis fotografias se tratan de la reunión familiar, haciendo nuestra tradicional hallaca, todos juntos colaboramos en la elaboración, lo hacemos todos unidos en familia donde compartimos, reimos, bailamos, escuchamos música, nos tomamos unos tragos, todo un festín, para degustar la primera hallaca en Navidad..

IMG_20211225_122552.jpg
Mi hermana y mi hija.

IMG_20211225_123508.jpg
Un selfie con la familia.

IMG_20211225_150256.jpg
Lista las hallacas.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono redmi 7A

Aquí el enlace para que se motiven a participar

https://steemit.com/trending/hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu hija se ve muy emocionada para ayudarte en la preparación de las hallacas, que bueno que lo hagan en familia. Saludos y feliz Navidad.

Hola amiga, mi hija muy emocionada

 3 years ago 

@nathyvsnoel, amiga una celebración mas la preparación de las hallacas todos felices y tu hija emocionada son momentos para disfrutar en familia.

La olla donde prepararon el guiso se ve bien grande de ahí saldrían una gran cantidad de hallacas hasta para enero quedarán Jajaja.

Lindas fotos para el recuerdo. te felicito.

Aprovecho la oportunidad para invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los amigos de la plataforma.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias amigo, las hallacas quedaron ricas jajaja

Amiga tus fotos me recordaron a mi hogar con mi abuela y mis tías haciendo las hallacas, momentos que nunca olvidaré, seguro quedaron muy ricas, ese guiso se ve exquisito.

Saludos..

Son momentos único con la familia, las hallacas muy ricas jajaja

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amigos saludos me gustaría formar parte de club , aunque no entiendo, mucho.la cuestión..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41