📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM por @nathyvsnoel [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de steem Venezuela, felicitaciones a @saracampero por este gesto tan hermoso de donar 50 steem.

IMG_20211215_124904.jpg
📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]

En esta época del año, los niños siempre esperan ese regalo que los llena de mucha alegría y felicidad, realizan su carta al niño Jesús, la colocan en el árbol de navidad
ansioso que llegue el gran día, para recibírlo.
Sin embargo no es fácil para nosotros los padres dar ese detalle a nuestro hijos, ya que para nadie es un secreto la situación que vivimos en nuestro pais, el alto costo de la vida, que solo alcanza para cubrir la necesidad básica que es la alimentación.
Sin embargo con 50 steem que es un equivalente aproximado a 21$, se podrían comprar algunos juguetes. Aquí las opciones estás fotos las tomé con mi teléfono redmi 7A en algunas tiendas de Cantaura Edo Anzoátegui que es donde vivo, claro varía el precio dependiendo la tienda.

IMG_20211214_165610.jpg

  • Juego de cocina para las niñas en 20$

IMG_20211214_165539.jpg

  • No podía faltar el maquillaje para las princesas en 10$ este el preferido de mi hija

IMG_20211214_163359.jpg

  • Estos son más económicos muñeca en 4.90$, la corona en 3$, la otra muñeca con accesorios en 6.8$ y los accesorios de las lol en 4.90$

IMG_20211215_175044.jpg

  • Para los niños está pelotas de fútbol en 6.90$ la que quiere mi hijo

IMG_20211215_174955.jpg

📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]

Sort:  
 3 years ago 

Que lindos juguetes y a buen precio amiga.

Loading...
 3 years ago 

@nathyvsnoel, veo que hay mucha variedad de juguetes todos muy lindos que con 50 steem pudieras comprar el balon de tu hijo el maquillaje para las princesas y te quedaría para una muñequita que seguro le encantaria a tu hija.

Espero ouedas comprar los regalos de tus hijos para la felicidad tuya y de tus hijos.

Dios te bendiga.

Hola amigos hay mucha variedad Dios mediante pueda comprarlo

 3 years ago 

Hola bella! Gracias por tu invitación me encanta para mi hijo ese balón ... estaré preparando mi entrada.

 3 years ago 

Muy buenas opciones amiga.Me encanto el juego de maquillaje excelente precio.Gracias por compartir.Suerte en el comcurso.Saludos.

Está muy lindo y económico a mi hija le encanta

Hola amiga, que buenas opciones nos traes... Hay buenos precios en tu ciudad y gran variedad está linda la muñeca Elsa jeje mi hija la ama. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #38

Gracias amiga gracias, está a buen precio la muñeca

 3 years ago 

Muy lindos juguetes... La verdad es que es una ilusión para cada niño estas fechas.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20