You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥰 02/09/21♡ Jueves de arte y fotografía ||| Mis dos mejores momentos 🥰recuerdo de toda la vida del amor de mi 💛

in Steem Venezuela3 years ago

Que bellas fotografías, me gusta esa conexión madre e hijo, es lindo cuando nuestros hijos lo deseamos con todo el corazón, así mismo me sucedió con mi bebé Gael. Bendiciones para ti y la familia, bellas fotografías.

Un abrazo

Sort:  

Hola Amén @nathyortiz mil bendiciones y si amiga ese era mi anhelo y Dios me lo permitió disfruto cada segundo de ella hasta cuando me vuelve loca jajaja pero sin duda descubrí que ella es el amor de mi vida y lo sostendrá hasta el día que yo valla al cielo 🥰🤭Gracias por tu comentario besos a Gael y mil bendiciones a tu familia 👪

Muchas gracias amiga.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43