Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento" | @nathyortiz

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad de STEEMIT



¡Aloha! (3).png


Hola querida comunidad de steemit, nuevamente con ustedes en una publicación mas, en esta oportunidad quise aportar un grano de arena a esta increíble comunidad en la que llevo algo de tiempo publicando y me ha ido muy bien, gracias totales por ser pioneros aquí en mi querida Venezuela .

Una de las cosas que mas me gusta y me hace sentir emocionada es el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad y de la plataforma, si todos hicieran lo mismo esto seria mucho mejor. Hacer una delegación es algo que nos ayuda a nosotros y a ustedes, podemos seguir creciendo mas rápido con pequeños aportes que damos, es por eso que quiero ser parte de este concurso llamado "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento".

Aproximadamente llevo 3 años y medio en la plataforma steemit pero hoy en día quiero ser mas activa e involucrarme mucho mas con las personas y ser mas participativa, otra de mis razones para este aporte es para que ambas cuentas crezcamos y podamos seguir adelante. Gracias por ser la comunidad que apoya el contenido de los venezolanos y por siempre estar activo con tantas iniciativas que de verdad alegran el día de nosotros.





Mi aporte a la comunidad



1629990718043.jpg


1629990718031.jpg


1629990718007.jpg


1629990717994.jpg


Este es mi pequeño aporte, quizás cuando tenga mas SP acumulado de seguro les aumentaré, de verdad gracias pro siempre estar conmigo presente en mi publicaciones y ayudando en muchas cosas, espero que juntos podamos crecer en familia como lo que somos realmente, que nuestro apoyo sea mutuo y siempre estén presente ya que es una de las comunidades en que mas publico, aunque poco lo hago semanalmente.

Estoy agradecida con cada uno de ustedes que contribuyen en mi publicación dejando un hermoso mensaje. Gracias a todos ustedes por estar aquí y ser participe de las cosas buenas que la vida nos regala.



1e9435eac62e765d4e9f6d166727acc7ab874e5b194319bf7e81cffdfc529389.0.png


Gracias comunidad steem Venezuela


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


El texto es original de: @nathyortiz
Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
Imágenes tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi 9A



2Qhhdda6QnbesHNx9w7nXXtHLu32MHGUW3SRhbYAe8Q5wiGGx7xX5JCxYkRdQUjGDEZPCtfTimri7wiurU3Y.png

Sort:  

Que bueno que pudiste realizar tu delegación a esta comunidad. Es importante apoyar para el crecimiento y crecimiento de cada una de ellas. Mis saludos.

Así mismo Elena, es muy importante.

Saludos, esperando a mi bebé

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tu aporte es muy importante para el crecimiento de la comunidad y se que juntos lograremos grandes cosas! Gracias por tu entusiasmo 🥳

Saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga, eso es muy importante para todos en esta comunidad, agradecida con cada uno de ustedes por su maravilloso aporte a esta comunidad.

Un abrazo @miyexi

 3 years ago 

Saludos amiga @nathyortiz

Gracias por aportar tus Steem Power al crecimiento de la cuenta comunitaria, poco a poco vamos creciendo, unidos somos más fuertes.

Muchas gracias amigo, poco a poco vamos firme en esto.

Saludos

 3 years ago 

Un buen aporte amiga, a seguir creciendo como comunidad

Gracias amiga, juntos somos mas.

Saludos

 3 years ago 

Saludos @nathyortiz, gracias por este maravilloso post con un tutorial de delegación para que otros usuarios aprendan tabién.

Bienvenida tu delegación.

Muchas gracias amiga @tocho2 es gratificante delegar para el crecimiento de la comunidad, al tener mas lo incrementaré.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36