Concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Pensamiento humano

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos comunidad de steemit


IMG_20210326_171252.jpg


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png


Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad me uno al concurso de la amiga @anasuleidy en donde nos invita a expresar si creemos en el martes 13 ya que esta fecha es considerada de mal presagio en la vida del ser humano.

A lo largo de mi vida siempre he mantenido una línea especifica con este tema, generalmente existen personas que le toman un poco más de importancia pero en lo personal soy totalmente tranquila con lo que sucede a nuestro alrededor, considero que un día o una fecha no determina la mala suerte aunque en algunos casos la cosas suele ser otra, cada quien tiene opiniones diferentes y eso es totalmente respetable.


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Mito o realidad


P1020417.JPG


En lo personal pienso que son mito todas esas cosas que suceden o que quieren atribuir a este día, aunque he escuchado personas hablar que este día les va totalmente mal pero en lo personal nunca me ha pasado nada similar, soy de las personas que no cree en nada de eso, aunque siempre pienso que las cosas pasan por algo y de que hay maldad en el mundo y cosas extrañas difícil de explicar.

Pienso que las cosas pasan por nuestro propio destino y que todo está dispuesto a pasar, es muy extraño que crea en algo acerca de ese día o algunas otras supersticiones que son relacionada con la misma. Aunque también pienso que no debemos ser tan ignorantes en la vida y que las cosas tienen una razón de ser, pero como hablo desde mi experiencia personal pienso que no tiene nada que ver ese dia.


En lo personal pienso que todo esto genera en las personas cierto miedo en este tema, ya que al llegar este día muchos optan por no salir de sus casas o tratar de hacer otra cosas, además de no hablar con nadie por miedo a lo que pueda suceder, lo llaman el temido martes 13. A veces me pregunto como hacen esas personas que su cumpleaños cae ese día o si por casualidad ese día tiene un evento especial ¿lo suspenden? generalmente pienso que no, a esto lo llamo poder de atracción de la mente porque si vamos de manera positiva a que solo pasen cosas buenas, así pasara.


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Todo en la vida tiene una razon de ser, cada quien lleva las cosas al nivel que mejor lo crea pero yo generalmente no creo en que un dia sea señal mala, mas bien considero que las cosas la llevamos en nuestra mente porque lo demas es solo pensamientos que atraemos. No creo en martes 13, ni supersticion, ni mito, mas biern vivo mi dia a dia tranuqila pensando cosas buenas, aunque siempre pendiente de lo que pasa a mi alrededor, tampoco creo en la suerte, mas bien pienso que todo esta unido en el destino de nuestra vida.


Gracias a todos por estar aqui, por participar y leer acerca de mis pensamientos sobre el dia martes 13, nada en la vida es por casualidad, el universo esta hecho a medida para vivir la vida. Dios bendiga a cada miembro de esta comunidad e integrantes de este concurso.


IMG_20190811_212710.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

Gracias por leerme

Gracias a todos los curadores en especial @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05.


Invito a @nayromero @daysiselena @theresa16

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


54TLbcUcnRm4BBbLw3VTiQYmv8DrZcQoi1H4rTmCtReCWQPkMiQ1s7sRnNe4i6RBGEwJmi2CX7fbz9yzFPHMraQzjJio7hCyKrZDnXdFPdHH8pqg3nscJbphqBTDJeUzFT3gwQC14.jpg


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9P1cztQ2d8HXe1FiRB2fT3i9feW.png

El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9A
// Imagen principal editada en canva.

2Qhhdda6QnbesHNx9w7nXXtHLu32MHGUW3SRhbYAe8Q5wiGGx7xX5JCxYkRdQUjGDEZPCtfTimri7wiurU3Y.png

Sort:  
 3 years ago 

Tienes mucha razón en tus palabras, todo en la vida es energía, somos nosotros quienes podemos hacer que un día sea gris o mágico. Gracias por participar en mi concurso: Martes 13 Steemito o Steemrealidad?? Tienes la entrada #22

Totalmente amiga, es así porque todo depende de nosotros.

Saludos

Gracias por la invitación. Al contrario de ti creo en los martes 13, he vivido tantas cosas que eso me da pie que si hay algo de esas supersticiones. Buen tema

Exactamente, por eso digo que cada quien lo ve desde el escenario que mas lo proyecte.

Saludos

Así es amiga, por supuesto que en el mundo hay el bien y el mal, pero no debemos estar predispuestos a lo malo, con Dios y buena disposición todo saldrá bien y si nos pasan cosas "malas", por alguna razón de aprendizaje u algo, será. Saludos!

Es así amiga, de nosotros depende que el día sea bueno o malo, pero con Dios todo sale bien.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76