El juego del diario/ Lunes 09-03-2021. Tengo un ángel en el cielo que me cuida. @nathalyced

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos steemit!
Bendiciones para todos. Hoy comienzo mi día con la claridad del sol que pega en mi ventana, cuando son las 7:00am cómo de costumbre; mi esposo me da los buenos días, me da un beso y luego me besa la barriguita dándole los buenos días a la bebé y diciéndole lo mucha que la quiere.
IMG_20210309_072029.jpg
Padres emocionados

Después, me levanto y voy a cepillarme los dientes. Luego, me tomo las pastillas que me recomendó el doctor para el crecimiento de mi bebé (ácido fólico y el calcio).

IMG_20210309_124746.jpg
Medicamentos para la bebé

Seguidamente comienzo a preparar el desayuno para mi esposo y para mí, pero como buena Margariteña hoy hice pescado frito con arepa y su respectiva taza de café con leche. Siempre agradeciendo a Dios porque tenemos el pan en nuestra mesa. Nos sentamos a desayunar juntos antes de él, irse a trabajar.

IMG_20210309_124517.jpg
Un buen desayuno

Luego, que mi esposo se fue, me quedé sola en casa y me puse a organizar unas ropitas que le había comprado a mi bebé que está hoy en el cielo, porque hace un año me hicieron cesárea de emergencia porque mi bebé tenía doble circular en el cuello y le estaba dando bradicardia infantil, estuvimos mi esposo y yo diecisiete (17) días en el hospital desde el día de su nacimiento, pero debido a qué el retén se quedó sin aire acondicionado mi bebé agarro una bacteria y un 25 de diciembre del 2019 murió. Mientras organizaba dicha ropita, me vino ese recuerdo y algunas lágrimas corrieron por mi rostro recordando ese momento, me seque las lágrimas y seguir organizando la ropita.

616e940d3c6bee211c9483b6f20c9593.jpg
Mi pequeño ángel que me cuida desde el cielo

Hoy le doy gracias a Dios porque tengo otro motivo para sonreír y se que su tiempo es perfecto, aunque antes no lo entendía ahora se que lo que el hace, tiene un motivo y hoy se que mi hijo está en el cielo cuidándome y a su hermanita que crece dentro de mí, solo Dios sabe cuanto soñé con este momento y hoy lo disfruto al máximo, con mucho cuidado y siguiendo todos los pasos del doctor. Y pues la ropita que mencione antes de su hermano algunas van a pasar para la bebé, mi bebé arcoiris.

IMG_20210308_143716.jpg
La ropita para mi bebé

Ya siendo las 12:00pm me puse hacer el almuerzo, un rico arroz con carne molida y después de estar listo me senté sola a almorzar, pues mi esposo no había llegado del trabajo.

IMG_20210309_122739.jpg
La comida de hoy

Ya siendo las 6:30pm hice la cena, ya tenía un poco de hambre; prepare una arepita con pollo, papas y mi respectivo jugo de fresa para la hemoglobina. Espero que le haya gustado mi publicación y disfruten de lo que escribo.
Besos y abrazos!

IMG_20210308_163733.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nathalyced, leer tu diario hizo que mis lagrimas salieran, mi bebé nacio un 28 de diciembre, era mi primer hijo, fue parto normal, pero algo paso en la maternidad en la madrugada que mi bebé murio. Ningun medico ni enfermera me supo dar respuesta, creo que no lo he superado, cada vez que veo un bebé mi corazon se arruga. Lo bueno de todo es que tu ya tienes otra hermosa hija creciendo en tu vientre, yo aun no he podido, solo Dios sabe el porque de cada cosa. Te pido por favor que guardes mucho reposo, cuídate mucho. un fuerte abrazo.

Hola @norat23 la verdad perder a mi hijo también fue muy duro, al igual que tú lloraba cada vez que escuchaba llorar a otro bebé porque solo pensaba en el mío, mi esposo y yo dimos lo mejor y todo lo que los médicos no pedían lo buscamos por dónde fuera, pero solo Dios sabe el por qué de las cosas y el lo necesitaba, pero tranquila con fe que Dios también pronto te dará un nuevo regalo. Y piensa en tu hijo de manera bonita y mira al cielo que él está ahí cuidándote. Igualmente para ti te mando un abrazo!

me gusto mucho tu día amiga, es duro saber que pases por eso, pero me alegra mucho que seas positiva y que recuerdes a tu bebe con alegría, porque ahora viene en camino una belleza y bendición de dios, cuídate mucho, saludos.... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29