El juego del diario: 07-05-2021| Una tarde divertida jugando el avioncito✈️ @nathalyced.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Holiss!

Apreciados amigos un nuevo día y empieza bien temprano como de costumbre, realice mi aseo personal y empecé mi mañana haciendo un sabroso café, ese olor tan agradable que te hace querer más a tu país y es que a quién no le gusta tomarse un cafecito en las mañanas.

IMG_20210508_113150.jpg

Un rico café mañanero. By @nathalyced.

Después salí con mi esposo a buscar los resultados de los exámenes que se había hecho, pero cuando fuimos nuevamente al Hospital de Salamanca para mostrarle los resultados el doctor, nos dijo que se tenía que repetir nuevamente el de orina porque había salido un poco alterado los resultados.

Es posible que mi esposo tenga cálculos y por eso han sido sus dolores, pero para poder estar seguro tenía que volverse hacer el exámen de orina y aparte tiene que hacerse el eco abdominal para determinar dónde está alojado el cálculo.

IMG_20210508_113206.jpg

Los resultados de los análisis. By @nathalyced.

Ya después regresamos a casa y realice el almuerzo un rico caldito de pollo para subir el ánimo, claro con su respectiva arepa; tenía tiempito sin hacer sopita y de verdad que quedó muy rica.

IMG_20210508_113240.jpg

Mi almuerzo. By @nathalyced.

Al rato llego la sobrinita de mi esposo que ya su abuela la había bañado y estaba esperando que se hiciera la hora para vestirse e irse a la escuelita y yo aproveché para hacerle un peinado.

IMG_20210508_113223.jpg

Haciendole un lindo peinado a Argelis. By @nathalyced

Luego ya para la tarde tenía antojo de comer torta jejej. Así que me puse a realizar dicha torta, pero una pequeña, por lo menos tenía los materiales para hacerla.

IMG_20210508_113137.jpg

Lista para meter al horno, mi antojo una torta. By @nathalyced

En eso llegaron los sobrinitos de mi esposo y me puse a enseñarles a jugar el avioncito , cómo tengo tiza me puse a pintarlo en el piso y le expliqué que era lo que tenían que hacer, ellos no sabían jugar, pero aprendieron rápido y luego llegaron varios niños que viven cerca y también empezaron a jugar.

Pasamos un rato agradable y pues me reí bastante, ellos estaban emocionados de jugar el avioncito y que manera de disfrutar una tarde y con un popular juego tradicional, me hizo recordar mi niñez

IMG_20210508_113317.jpg

Jugando el avioncito. By @nathalyced

Este fue todo mi día gracias por leer, hasta la próxima...

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9

Bendiciones 😘💕

Sort:  

Que bello es poder compartir con lo niños y poder enseñarles estos juegos tradicionales y no solo tenerlos pegados a un televisor o computadoras que no los mantienen en movimiento.

Eso es correcto tía @maribeljose
Saludos. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70