S-V Desafío fotográfico #87/ Mi perro consentido 🐕💕

in Steem Venezuelalast year

Hola bella comunidad Steem 🌷Venezuela 🇻🇪

Complacida en ser parte de esta prestigiosa comunidad, vengo a unirme al desafío fotográfico de la amiga @miyexi puesto que la temática de esta semana es con los caninos de la casa, los perros.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾


IMG_20230901_142010.jpg
En el mueble de la sala esperando su foto.

Y es que no hay nada más hermoso que tener una mascota, ella se convertirá en algo más que un amigo, se convertirá en un miembro más de la familia y para hablar de esto se requiere amor por ellos, por eso, hoy quiero hablarles de alguien muy especial para mí y toda mi familia👨‍👩‍👦‍👦

IMG_20230901_142812.jpg
Jugando con mi hija

Su nombre es Brandon, aunque yo quería que se llamara JOROPO. 😂 Es un pequeñín que le regalaron a mi hija, ella hace mucho tiempo quería un perrito, hasta que a la vecina de al lado le parió su perra. Dentro de todos ellos había uno en particular de un color muy bonito y llamaba la atención por ser blanco y se distinguía dentro del gremio de cachorros por ser de ese color. Por aquí lo encontré entre las plantas del jardín 😍

IMG_20230901_173300.jpg
En el jardin

Su lugar favorito en el jardín jaja creo que es por la humedad, buscando refugio del calor inclemente. Brandon llegó a nuestro hogar con tan solo un mes de edad, hoy ya tiene dos meses 15 días, entre alimentos y mimos ha crecido muy rápido, es muy juguetón y alborotado. Ladra todo lo que suene en el patio trasero de la casa. Es una sensación muy hermosa tener a un animalito como ese con nosotros. Cuando los niños no están se va para nuestra habitación y se echa en el piso debajo de la cama, para sentir que no está solo.

IMG_20230901_142044.jpg
No quiso bajarse del mueble

Aquí lo tienen, buscando el frescor de las plantas. Siempre soy la primera en levantarme y al oír mis pasos sale corriendo a darme los buenos días y así lo va haciendo con cada uno. A veces se ha ido a la habitación de nosotros y
con pequeños gemidos y colocando sus patas en el borde de la cama, ya sabemos que está allí. 🥺🥺🥺 No se, pero escribiendo este post se me aguarapan los ojos de ver cómo un animalito te muestra tanto amor, y eso quiere decir que está muy consentido, porque de otra manera no lo hiciera como lo hace.

IMG_20230901_174800.jpg
Buscando lo más fresco

🐕🐾🐕🐾🐕🐾🐕🐾🐕🐾

🐾Espero hayan disfrutado de este desafío fotográfico 📸 de mi querido Brandon, acompañado de cada párrafo dónde describo lo gracioso que es y lo que significa para nosotros🐾

No puedo dejar de invitar a mis amig@s @wendyalexa @mariami y @ochoabeuces a que participen.

S V-DESAFÍO FOTOGRÁFICO

Todas las fotos me pertenecen las capté con mi teléfono Redmi 7 A

Esperando ser verificada por la comunidad.🙋

Atte

IMG_20230807_163519.jpg

Sort:  
 last year 

Joropo me gustaba pero Brando también es lindo, ellos son el complemento perfecto de un hogar es una ternura espero que sea el guardian y amigo muchos años ,disfruta su crecimiento y travesuras .

Saludos y éxitos

Hola amiga, gracias por tu hermosa visita🌺

Pues si, ya amenaza con ser buen guardián jaja ladrando a todo el que pasa por la calle, siempre se pasan unas gallinas de la casa de al lado y el las corretea y las saca jaja

 last year 

Amiga me encanta la manera en que hablas de tu mascota, es más que evidente que en solo dos meses se ha robado el corazón de toda la familia.
Te confieso que me gusta más el nombre joropo, pues es bastante original.
Gracias por unirte a la temática.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Septiembre 02, 2023

@anasuleidy gracias por verificación.

Indiscutiblemente, hablar de él es hablar de ternura y si yo quería JOROPO pero lo deje a criterio de la abuela de mi esposo y de mi hija que quisieron colocarle Brandon

 last year 

Me encantan esas orejitas con manchitas, lindas fotos , la verdad ellos saben y algunos posan como mi Zeus...

Si amiga, son las únicas manchas que tiene de otro color, el resto es blanquito 🤍

 last year 

Hola amiga, que bello es su consentido Brando, yo tengo a mi Napoleon, es demas de consentido, esos animales son parte de nuestra familia y lo que nos dan es puro amor verdadero.

Posted using SteemPro Mobile

 last year (edited)

Si, son muy lindos amiga, gracias por tu agradable visita y tus palabras para mi Brandon 🐕🙋

 last year 

Dios bendiga al pequeño "Brandon", está hermoso y sus ojos tiernos cautivarán a todos a Steemit.

Gracias por participar amiga @nathalidelgado.

Amén amiga, gracias 😘 el es nuestra ternurita en casa y a todos cautiva 🐕

Gracias por tu visita amiga 🤗

Aaaayyy Dios mio amiga que hermosura Brandon, aunque te confieso que prefiero tambien a Joropo como nombre y te comprendo el sentimiento que te embarga, asi somos con nuestro sony, en consentido de 4 patitas en la casa lo adoramos y el bien corresponde a nuestro amor. Lindo post.

Jaja si, como no amarlo si es todo un amor jaja, gracias por tu visita besitos a Sony😘🐕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55