S-V Desafió fotográfico #37 | Melody, la primera

Hola bonita comunidad de Steemit, espero y les esté llendo maravilloso.

Ya esta es mi segunda publicación para Steem Venezuela.
Sintiendo interés por la fotografía, acá está mi participación.
La temática indicada; instrumentos,..

En esta oportunidad les hablaré de mi pequeña Melody, es una guitarra acústica.

Está guitarra es muy especial para mí, pues nació del esfuerzo de trabajo, desde pequeña, en mi cumpleaños y navidades siempre quise una guitarra, nunca llegó a mí, pero tampoco perdí la esperanza de tener una propia, no fue sino a mis diecisiete que por fin la obtuve.

El nombre de Melody lo heredó de su antiguo dueño, el cuál una vez la guitarra en mis manos él me dijo; por favor cuidala mucho.

Es mi primera guitarra, la compré con mi primer sueldo, y con ella anteriormente había grabado vídeos.

Está guitarra tiene mucho valor sentimental, no me atrevería a venderla, la dejaría conmigo como un recuerdo de que todo con esfuerzo vale, y se quiere más por qué es algo en lo que trabajaste.

IMG_20220722_094557.jpg

IMG_20220722_094457.jpgEstás imágenes fueron tomadas con; Redmi 7a

Sin más que agregar, me despido, deseándoles bendiciones para todos y buenas vibras, besos mi gente bonita de Steem Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver qué continuas activa en la comunidad.

Las fotografías te quedaron geniales, Melody sin duda es una hermosa guitarra y muy bien cuidada por cierto.

Así es amiga, cuando se quiere se puede y este es un claro ejemplo de ello espero que la puedas conservar para las futuras generaciones.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
ClubNo
tag: #sv-foto
Verification date:July 22,2022
 2 years ago 

Saludos amiga @natashamartinez

Muy bonita guitarra, me alegra que a través de su esfuerzo pudiste obtenerla, de segur la tendrás siempre guindando en la sala, y de vez en cuando bajarla para tocar una buena melodía.

Muchas veces atesoramos cosas por su valor sentimental. En este caso melody te recuerda que con esfuerzo y trabajo se pueden obtener las cosas que deseamos.

Interesante toma.

God bless.

 2 years ago 

Hola @natashamartinez bienvenida a S-V Desafío Fotográfico #37 las cosas que más anhelamos y luego se logra obtener con esfuerzo son las que más valoramos y nos impulsa a continuar con paso firme rumbo a nuestras metas.

Amiga que tengas un Feliz Fin de Semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52